Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información de este espacio

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Información de este espacio

    Cannabiscultura es y quiere seguir siendo un espacio destinado a la normalización de esta planta, y en esa línea consideramos un valor añadido que la gente dedicada a su desarrollo debe tener un rincón en la comunidad, a la vez que los participantes han de tener un derecho a informarse sobre los productos que incesantemente van apareciendo en el mercado, desde semillas a material de cultivo.

    Es natural que esto atraiga oportunistas con pocos escrúpulos dispuestos a hacer el agosto con unos leds ufo o una tirada de productos obsoletos, en fin, moscas a la miel.

    Por eso nos gusta que quienes participan desde un comercio o desde un interés personal en promocionar un producto propio lo hagan de un modo directo, al tiempo que estén dispuestos a responder las dudas al respecto.

    El objetivo es crear una confianza en su producto cuando lo merece, y salimos todos ganando, puesto que nada nos gusta más que hablar de lo bueno. Hay buenas herramientas y hay buenos abonos y hay buena luminaria que no llega al gran público y que sin embargo da unos resultados excelentes, como también existen empresas consolidades cuyo producto deja mucho que desear.

    Debido a que cada vez mas, los grows y empresas del sector ven en la red una vía importante de negocio y conocimiento, interactuando en foros y páginas privadas, hemos creido conveniente crear este espacio para que puedan hacer sus promociones e informar al usuario de esta comunidad sin afectar al habitual funcionamiento del resto de apartados destinados a otros temas.

    Hasta ahora no teniamos muchos mensajes de este tipo, pero visto que puede comportar un beneficio para ambas partes, creemos en esta opción como la mas adecuada para todos. Así creamos esta linea directa de información y assesoramiento en el foro.

    Si tienes algo que enseñar, este es tu sitio. Si tienes alguna duda o quieres consejos sobre como plantearlo, simplemente contacta con cualquier moderador.


    Atentamente, el equipo de CannabisCultura.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace
Trabajando...
X