Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues aqui aterrizo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pakore
    respondió
    Re: Pues aqui aterrizo

    un placer estar por aquí y volver a leerte

    un abrazo!

    Dejar un comentario:


  • smoker
    respondió
    Re: Pues aqui aterrizo

    Originalmente publicado por burtelon
    Gracias!
    Veo interesante informar o hacer saber que a parte de pillar los ciegos que pillamos tambien son beneficiosas para acallar ciertos males y como a veces calma dolores que no sabemos ni que tenemos
    En ocasiones algunos donamos parte de la cosecha a algun centro medico que a espaldas de la ley calman en forma de infusiones los terribles dolores de alguna enfermedad que la seguridad social no contempla por temas de presupuesto o calidad de vida
    existen muchos ancianos que no reciben analgesia por culpa de que su esperanza de vida esta demasiado cercana a su fin... es vergonzoso
    karmas? bueno sigue a 0 pero la verdad es que tampoco creo que tenga importancia y me da un poco igual
    Gracias de todos modos aunque ponga temas en la seccion se que el 90% no los va a leer hasta que necesiten esa informacion por motivos varios y cuando por desgracia llegue ese dia las cuatro lineas estaran alli
    Saludos de Burtelon
    Como dices, esperemos que muy pocos o ninguno tenga que recurrir a estas palabras, pero por desgracia, en el mundo hay demasiados casos irremediables.

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: Pues aqui aterrizo

    de todas formas se te agradece burte

    Dejar un comentario:


  • viruz222
    respondió
    Re: Pues aqui aterrizo

    Gracias!
    Veo interesante informar o hacer saber que a parte de pillar los ciegos que pillamos tambien son beneficiosas para acallar ciertos males y como a veces calma dolores que no sabemos ni que tenemos
    En ocasiones algunos donamos parte de la cosecha a algun centro medico que a espaldas de la ley calman en forma de infusiones los terribles dolores de alguna enfermedad que la seguridad social no contempla por temas de presupuesto o calidad de vida
    existen muchos ancianos que no reciben analgesia por culpa de que su esperanza de vida esta demasiado cercana a su fin... es vergonzoso
    karmas? bueno sigue a 0 pero la verdad es que tampoco creo que tenga importancia y me da un poco igual
    Gracias de todos modos aunque ponga temas en la seccion se que el 90% no los va a leer hasta que necesiten esa informacion por motivos varios y cuando por desgracia llegue ese dia las cuatro lineas estaran alli
    Saludos de Burtelon

    Dejar un comentario:


  • smoker
    respondió
    Re: Pues aqui aterrizo

    Te acabo de poner un karma + por tus posts en el apartado de medicina. Un apartado que en principio no le damos mucha importancia y que es vital para el foro disponer de buena información en las diferentes salas.

    Un saludo Burtelon.

    Dejar un comentario:


  • ercharli
    respondió
    Re: Pues aqui aterrizo

    Ese bandarrilla ...

    Dejar un comentario:


  • viruz222
    respondió
    Re: Pues aqui aterrizo

    muchas gracias a todos :)

    Dejar un comentario:


  • ElOrmeno
    respondió
    Re: Pues aqui aterrizo

    Wenas

    Gigante de verdad, pero de buena gente que es, me alegra un montón verte por aquí, amigo smith.

    Salud y buenos humos
    ElOr

    Dejar un comentario:


  • -LIA-
    respondió
    Re: Pues aqui aterrizo

    Hola, Gigantee
    Saludos

    Dejar un comentario:


  • iwana
    respondió
    Re: Pues aqui aterrizo

    wenas buerleton, este foro se esta llenando de cracks del cultivo cuanto vamos a prender ejjejeje

    Dejar un comentario:


  • familiaantaya
    respondió
    Re: Pues aqui aterrizo

    Jelousssss burte

    Gigante ya sabes ::) que los tios grandes tienen fama de tener una gran :P
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    REGADERA claro con unas manos grandes,mejor una regadera grande joijijijiji

    SAludotes grandullon

    Dejar un comentario:


  • sarbon
    respondió
    Re: Pues aqui aterrizo

    Qué bien! otro crack que aterriza por el foro :)
    Espero que nos lo pasemos muy bien y sigamos aprendiendo tanto como antaño.
    Abrazos campeon

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: Pues aqui aterrizo

    hola burte,bienvenido,me alegra verte por aqui

    Dejar un comentario:


  • demontry
    respondió
    Re: Pues aqui aterrizo

    un saludos desde barna, no se ke pasa por aqui o sera mi olfato pero cuando salgo a la calle me huele siempre a verde.

    dew

    Dejar un comentario:


  • juanita
    respondió
    Re: Pues aqui aterrizo

    Originalmente publicado por Burte

    Soy un tio gigante de barcelona que a veces escribe y a veces hace fotos
    Hoooombre! sabía que eras un tio grande .... peeero ... "gigante" lo veo un poco excesivo

    Pues na! ... un saludote y nos seguimos leyendo por aquí!

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X