Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo determinar la cantidad de THC en sus recetas cannábicas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cómo determinar la cantidad de THC en sus recetas cannábicas

    Uno de los principales problemas a la hora de cocinar con marihuana es la dificultad para calcular las cantidades que debemos utilizar. Todos nos hemos visto preparando unos brownies espaciales con la preocupación de si habré echado demasiada hierba o muy poca. Además, la tolerancia al THC varía en cada persona por lo que cuando hablamos de cocina cannábica siempre se recomienda precaución.

    A continuación les facilitamos unas pautas para determinar la cantidad de THC con la que debe “aliñar” sus recetas:

    Lo primero es conocer el porcentaje de THC que tiene la variedad que vaya a utilizar. Si ha cultivado la hierba usted mismo, podrá orientarse por los datos del banco de semillas; y si la ha obtenido a través de una asociación, es posible que ellos le puedan dar esa información. En cualquier caso lo más fiable sería conocer la cantidad de THC con un análisis de laboratorio, o determinándolo usted mismo con un kit de análisis de cannabinoides.

    Imaginemos que utilizamos una cepa con un 15% de THC. Cada gramo de marihuana equivale a 1000 mg; si la variedad tiene un 15% de THC significa que en cada 1000 mg de hierba hay 150 mg de THC.

    Por tanto, a la hora de cocinar en casa con una cepa que tiene un 15% de THC podremos determinar que estamos utilizando 150 mg de THC por cada gramo de cannabis.

    A continuación, debemos calcular la cantidad de THC que queremos que tenga cada porción. A modo orientativo se recomiendan porciones de 5 a 10 mg para los novatos y de 10 a 20 mg para consumidores más experimentados, aunque volvemos a insistir en que depende de la tolerancia de cada individuo.

    Si queremos ser cautelosos y utilizamos una receta para cocinar, por ejemplo, 15 galletas de marihuana: utilizando sólo 1/2 gramo de marihuana tendríamos 15 galletas con 5 mg de THC en cada una.


    Bon appetit!!
    Editado por última vez por kannario; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10549-kannario en , 12:07:09.
Trabajando...
X