Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doctora LucÍa, Analista, PsicÓloga, Terapeuta Sexual Responde

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Doctora LucÍa, Analista, PsicÓloga, Terapeuta Sexual Responde

    LA DOCTORA LUCÍA, ANALISTA, PSICÓLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE:



    OYENTE: - ¡Buenos días Dra. Lucía! Soy Vera y quería saber por qué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro.

    Drª. Lucía: - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario sería un casamiento!

    _____________________________________________________

    OYENTE: - ¡Buenos días Dra. Lucía! Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 25 cms. Creo que me va a doler...¿Qué hago?

    Drª. Lucía: - ¡¡¡ Mándemelo a mi consultorio, que lo comprobaré por usted!!!

    _____________________________________________________

    OYENTE: - ¡Buenos días Dra. Lucía! Soy Cristina y quería su consejo.
    ¿Cómo hago para seducir al hombre que amo?

    Drª. Lucía: - Sólo quítate la ropa. Si no se te tira encima... es gay.
    _____________________________________________________

    OYENTE: - Buenos días Dra. Lucía. Aqui Rosa , y quería saber por qué los hombres se masturbam aún después de casados?

    Drª. Lucía: - Mi querida amiga... ¡el partido es una cosa, el entrenamiento, otra!
    _________________________________________________

    OYENTE: - Buenos días Dra. Lucía Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable...

    Drª. Lucía: - Es como ir al dentista con una muela cariada. Te duele, te duele, pero no quieres que te la saquen.
    ___________________________________________________

    OYENTE: - Buenos días Dra. Lucía, quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea...

    Drª. Lucía: - Mire... yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones!
    ____________________________________________________


    OYENTE: - Buenos días Dra. Lucía! Aqui Silvio y quisiera saber por qué los huracanes reciben nombres de mujeres?

    Drª. Lucía: - Porque cuando llegan son salvajes y húmedas y, cuando se van, se llevan tu casa y tu auto con ellas!
    ______________________________________________________

    OYENTE: - Buen día Dra. Lucía! Aquí Julián! Tengo una duda...¿qué son esos pitutitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?

    Drª. Lucía: - Querido Fred... En Braile significa "chupe aqui"...
    ______________________________________________________

    OYENTE: - Buenos días Dra. Lucía. Quiero saber cómo enloquecer a mi novio, antes del casamiento!

    Drª. Lucía: - Tienes que decirle a el oído ..."tengo un retraso de tres semanas"!
    __________________________________________________________


    OYENTE: - Buenos días Dra. Lucía. Aquí Patricia, dígame, por qué las mujeres nos restregamos los ojos por la mañana cuando nos despertamos?

    Drª. Lucía: - Mi estimada amiga, es porque no tenemos pelotas para rascarnos!
Trabajando...
X