Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprarme un kit de cultivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Comprarme un kit de cultivo

    Hace un tiempo tome la iniciativa de comprarme mi propio equipo de cultivo junto a una hermosa planta de cannabis, estoy aún ahorrando para comprar lo necesario, y estoy pensando en qué tipo de planta criar, no sé si una feminizada o automatizada, a lo mejor me voy por una planta regular. Habiendo tantas especies no sé cuál escoger o con cuál empezar, por ello he estado en estos foros indagando un poco para saber un poco más sobre el cultivo ya que he sabido de gente que comienza a cultivar y no sale bien y sus plantas terminan mal, y no quiero pasar por ello.

    Comencé a leer unos cuantos artículos y posts bastante increíbles, ya por lo menos tengo comprado un kit de cultivo interior, me ha salido bastante económico, estoy viendo un poco sobre fertilizantes y cómo va el tema, mi objetivo es informarme lo más que pueda antes de comenzar a cultivar mi hermosa planta de cannabis. Pero bueno, he visto muchos growshops en linea los cuales ofrecen muchos productos y más, poco a poco me siento más apto para hacerlo
Trabajando...
X