Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eNCueNTRo dE FoReRoS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nadie_ats
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    Pues estaría wapo , yo me apuntaría , pero confirmarlo aun es pronto .

    Luego surge una cosa ... cada uno somos de una punta de españa , encontrar un sitio que valla bien a todos , Luego otro tema es el transporte , yo no tengo coche y aun menos voy a conducir todo ciego y supongo que no seré el único , eso también habría que mirarlo .

    Dejar un comentario:


  • iwana
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    pues visto que hay gente de acuerdo ya solo falta ir buscando buenas fechas, pero en mi opinión estas cosas te tienen que hacer con tiempo, así que ya podriamos is mirandolo xk eso de pillar una casa rural e irnos a pasar el finde staría muy wapo jejeje
    si hay gente universitaria como yo desde enero a frebrero depndiendo de la carrera tenemos examenes masí que en marzo o abril sería una buena epoca antes de que lleguen los siguientes examenes ejejje

    yo lo del deporte lo veo chungo, con lo morados que iremos como para hacer cosas raras, eso si un partidillo de futbol tipo pachanga o cosas así ahun pero segun lo que sea.... jejeeeje
    lo que ni haré es todo morao ponerme a saltar de un puente ajjajaa

    Dejar un comentario:


  • juanita
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    Originalmente publicado por SiouX
    un menú selecto de degustación para los miembros de CannabisCultura en la sala vip de la spannabis ... .. esto estaría de lujo
    Pos si que suena de lujo!! ... sala vip, buena compañia y disfrutando de una buena yervita y un buen vinito ... joooo!! mis dos vicios!! ... y, para esas fechas, ya tengo que tener las love potion cultivadas junto con las martian ... uhmm! sería una buena ocasión para catar la genética

    Weeeno ... soñar es muy bonito ... pero aun no me puedo comprometer :(

    Saludotes

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    bueno.. .. la idea del deporte veo que va quedando descartada por mayoría

    ya iremos concretando fechas para principios del 2008 o para entrada la primavera y así hacer el primer encuentro "oficial" del foro

    de todas formas, en la spannabis los que vayan a ir podemos hacer unas pequeñas sentadas .. un menú selecto de degustación para los miembros de CannabisCultura en la sala vip de la spannabis ... .. esto estaría de lujo

    Dejar un comentario:


  • familiaantaya
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    Pues a mi me encantaria,pero a saber por marzo como lo tengo con el curro,y la familia pasa de estas movidas jejeje asi que en su dia ya vere como lo tengo...no descarto el escaparme...jejeje

    SAludos

    Dejar un comentario:


  • iwana
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    ei wenas yo me apunto, a lo que sea quedar en la spannabis, o hacer la quedadas, como le dije a sioux en otro post yo cai prefiero lo de la quedada así podemos fumar trankilos y pasar el día de wais ejejje
    yo me apunto a lo que sea.

    Dejar un comentario:


  • The_sini
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    Holas!!

    Yo soy de esos que se apuntan hasta para un bombardeo, asi que apoyo la mocion
    sea una comilona, busqueda de setas o llevarlas puestas jejejejej
    un saludo!!!

    Dejar un comentario:


  • SaGeD
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    Yo también me apunto peña. Sioux, la spannabis es más tarde que la highlife, verdad? Si alguien va a ir a la highlife podríamos vernos también ahí (el que vaya, claro). Y si es en otro lao, pues en otro lao. Yo lo único que sé de puenting es el que le tube que hacer a mi coche un día que perdí las llaves fumao (y no aparecieron jejeje). Me quedaré en la orilla también
    Salut!

    Dejar un comentario:


  • Gaditano
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    .......... pues el deporte es sano chavales ... no seais mas flojos.......

    .. levantamiento de vidrio..... barra libre..... tumbing.... sofing etc...me apunto a todos...

    saludos porrilleros

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    yo estoy con sarbon,cuidado con las sorpresas....,mira la del gran hermano,que pensara ahora el que se lo hizo con el
    por cierto el vino lo llevo yo

    Dejar un comentario:


  • ercharli
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    Hola,yo vendría encantao,pero no me metais a hacer deporte ni nada de eso,no estoy para nada ya,currar y porque... :P
    Pero si,molaría vernos.Mapunto siempre que pueda,pecador@s
    Yo propongo que nos presentemos serenos,por si despues no nos acordamos o algo,jaja.
    Sarbon,¿dices de un encuentro ahora que somos pocos?
    salut y petes.

    Dejar un comentario:


  • sarbon
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    Una cosa me gustaría dejar clara, mas o menos la gente que hay en el foro actualmente es gente de confianza, y la verdad es que puestos a quedar quiero hacerlo con esa gente. No es que tenga nada contra el resto, pero prefiero ir poco a poco y no encotrarme ningun tipo de sorpresa.

    Dejar un comentario:


  • lover
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    me parece una estupenda idea ,de exo el otro dia,fumando ,me monte la paranoia,de que molaria ver los gepetos de todos los que estamos x el foro,mas que na x curiosidad y conocer gente con el mismo hoby,casi religion,jejjejje ya que siempre mola poder hablar de lo que a uno le gusta,jejejej,espero que siga adelante la idea,y nos podamos ver esos gepetos de fumaos que tendremos todos
    saludos

    Dejar un comentario:


  • sarbon
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    Me parece bien, pero habría que hacerlo con alguien que sepa ... a no ser que las llevemos puestas jajajaja

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    yo propongo un deporte: búsqueda de setas locas!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    Dejar un comentario:

Trabajando...
X