Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Normas de uso del Mercadillo.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Normas de uso del Mercadillo.

    1.- Para que sirve el Mercadillo:

    El Mercadillo es un servicio más que ofrece cannabiscultura para la compra/venta o intercambio de equipos y material relacionados con el cultivo y parafernalia diversa.

    2.- Para lo que no es valido el Mercadillo:

    No es un Mercadillo real donde todo se puede vender. Esta totalmente prohibido vender con fines comerciales para lucrarse, por realizar una actividad ilegal, en la medida en que estos artículos precisan de unas garantías y otras cuestiones relativas a los derechos de los consumidores, que obviamente no cumplen, por ejercer dicha actividad con animo de lucro al margen de la legalidad, sin los permisos establecidos en nuestro ordenamiento jurídico.

    3.- Responsabilidad de la compra/venta:

    cannabiscultura no tiene responsabilidad ninguna sobre las compra/ventas o intercambios realizados en este espacio del Mercadillo.
    Los usuarios son los que finalmente tienen la responsabilidad de verificar las transacciones y las calidades de los productos anunciados.
    -Preferiblemente no pagar por adelantado, siempre contra reembolso.
    -Intentar verificar a través del perfil de usuario datos sobre el mismo.

    4.- Condiciones de uso:

    Para poder postear en el Mercadillo hay que tener unos mínimos requisitos y son estos:

    1- Cien mensajes escritos (100). Se entiende que de alguna manera esto avala la compra/venta o intercambio.

    2- Si no tienes cien mensajes escritos debes enviarlo a un moderador, o necesitas un miembro del foro que los tenga y que te avale.

    3- No vender productos al mayor, esta pagina contiene publicidad adherida.

    El hecho de sumar mensajes indiscriminadamente para llegar hasta los cien puede significar el descuento del contador hasta ponerlo en cero.

    Se entiende que es un lugar de encuentro e intercambio entre usuarios de una misma comunidad, por eso intentaremos depurar al maximo las responsablidades en caso de infringir estas condiciones de uso.

    5.- Como plantear el post:

    Es fácil, se trata de seguir unas pautas básicas:

    1- Descripción completa y detallada del articulo. Cuanto más claro y mejor redactado mejor te van a entender.

    2- Precio de venta del producto. Debe ser claro. Si son diferentes productos cada uno con su respectivo precio.

    3- Rebajas, regalos o acuerdos. Plantearlos a posteriori si no hay ventas.

    4- Intentar comentar porque se vende el producto y donde ha estado situado.

    5- Siempre es bueno añadir links de enlace para ampliar la información.


    6.- Queda prohibido:


    A un lado de lo que puedan determinar las normas generales del foro cannabiscutura, esta prohibido particularmente en el Mercadillo:

    1- La actividad comercial ya citada anteriormente en el punto 2.

    2- La venta o intercambio de artículos robados o que se pueda pensar que lo sean. Cualquier sospecha deberá ser comunicada con la mayor brevedad a administradores o moderadores.

    3- Venta o intercambio de sustancias de venta no legal.

    4- Los anuncios publicitarios. En el Mercadillo solo caben ofertas de compra/venta e intercambio entre ususarios de esta comunidad. No es lugar para publicitar ofertas o servicios comerciales o profesionales ajenos a la misma.Si alguien quiere publicitarse en Cannabiscultura, el sistema es ponerse en contacto con los responsables de la administración comercial del foro.

    5- La reventa de entradas de espectaculos o loterias. Para evitar problemas se ha decidido eliminar de los productos que se pueden vender en el Mercadillo.

    6- No te puedes quedar a vivir en el Mercadillo. Si el porcentaje de mensajes es superior a un 45% en el mismo es que ya vives en el. Se controlara esto para tomar las medidas oportunas.

    7.- Control de moderación:

    -
    El incumplimiento de estas prohibiciones, conllevará un aviso de moderador que, en algunos casos graves, puede equivaler directamente a "tarjeta roja".

    - Se consensuaran decisiones para actuar en los casos de negligencia con respecto a las reglas.
    -
    Se pueden tomar medidas que se estimen necesarias... incluyendo borrado de posts y si hace falta, bloqueos o baneos de nick e IP.

    - Los usuarios que detecten en sus correos privados spam publicitario comunicarlo lo antes posible a administradores o moderadores.


    Cannabiscultura no se responsabiliza en ningún caso de las transacciones e intercambios que se lleven a cabo en este foro
    .
    Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 01:53:08.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!
Trabajando...
X