Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra conjunta grinder electrico aluminio 3.25 ? +gastos de envio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Compra conjunta grinder electrico aluminio 3.25 ? +gastos de envio

    Pues eso ke siempre kise uno de esos cacharritos y el otro dia lo vi en solostoks muy bien de precio y los lotes son solo de 12 unidades



    http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_2929161.html


    ELECTRICO

    .-VikyBicho - 1
    .-Iwana - 1
    .-Necis - 1
    .-Specialk - 2
    .-K69-1

    POLINIZADOR

    .-VikyBicho - 2
    .-Iwana -1
    .-Jorgg -2
    .-Necis -1?? si es de los pekeños
    .-Moroc - 1?? tiene ke confirmar
    .-Pendul - 1
    .-Specialk - 1 ...si no llegamos al lote si nos pasamos de 12 yo no lo kiero
    .-K69 -1
    .-Mageta-1
    .-Xavi90-1

    Salu2
    Editado por última vez por specialk; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/516-specialk en , 12:47:58.

  • #2
    Respuesta: Compra conjunta grinder electrico aluminio 3.25 ? +gastos de envio

    bueno, si os falta alguno para el lote apuntarme uno, aunke estaria mejor pillarse un polinizador... k mas o menos estan al mismo precio.

    Unete a OverGrow Club


    Comentario


    • #3
      Respuesta: Compra conjunta grinder electrico aluminio 3.25 ? +gastos de envio

      Originalmente publicado por m0r0c Ver Mensaje
      bueno, si os falta alguno para el lote apuntarme uno, aunke estaria mejor pillarse un polinizador... k mas o menos estan al mismo precio.
      Hola,

      Para un polinizador tipico de piezas, yo me apunto a uno o 2........que estos a pilas como tengas la hierba muy seca te dejan la hierba hecha polvo...lo tiene un colega...y no me llama mucho...el otro te la deja esponjosa..uhmmmm...

      Saludos.
      sigpic


      "...No es Oro todo lo que Reluce..."

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Compra conjunta grinder electrico aluminio 3.25 ? +gastos de envio

        Originalmente publicado por Pendul Ver Mensaje
        Hola,

        Para un polinizador tipico de piezas, yo me apunto a uno o 2........que estos a pilas como tengas la hierba muy seca te dejan la hierba hecha polvo...lo tiene un colega...y no me llama mucho...el otro te la deja esponjosa..uhmmmm...

        Saludos.
        yeahh, rico rico y con bien de resina en el depósito.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Compra conjunta grinder electrico aluminio 3.25 ? +gastos de envio

          ei specialk yo me apunto auno de esos que tambiénme hace grácias, y a uno de polinizador también.
          saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Compra conjunta grinder electrico aluminio 3.25 ? +gastos de envio

            wenas yo tambien estaria interesado en alguno de los 2 o en los 2 si hiciera falta venga ya me ire pasando haber si esto llega a buen puerto un saludo
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Compra conjunta grinder electrico aluminio 3.25 ? +gastos de envio

              Ieeepa , ya estamos con el consumismo

              YO quiero uno electrico y si pillarais polinizadores d(de los mas pequeños para llevarlo a la calle) tambien pillaria uno.

              Saludos
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Compra conjunta grinder electrico aluminio 3.25 ? +gastos de envio

                no os da verguenza, todo el dia comprando chorradas... a mi apuntame dos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Compra conjunta grinder electrico aluminio 3.25 ? +gastos de envio

                  Haber yo polinizador ya tengo , pero si es como dice necis de los pekeñitos me apunto a uno...seria cosa de pedirlo al mismo proveedor asi nos ahorramos gastos de envio

                  Salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Compra conjunta grinder electrico aluminio 3.25 ? +gastos de envio

                    El mismo proveedor tiene estos



                    Este es de 30 mm y pesa 50 gr y sale por 5.80....tambien lo tienen de 40 mm 100 gramazos y sale por 6.30

                    http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_3254400.html



                    Es de 40mm y pidiendo 12 sale a 5.30

                    http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_2929521.html




                    No ponen medidas ni peso y sale por 3.75

                    http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_2929543.html



                    Dicen ke es super ligero , 50 mm y sale por5.80

                    http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_1872382.html



                    Es de 30 mm y sale por 4.75

                    http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_2929542.html

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Compra conjunta grinder electrico aluminio 3.25 ? +gastos de envio

                      buenas, de las fotos ke muestra specialk y o os recomiendo el 1º, 4º y 5º, porke tienen el compartimento picador con agujeros y la rejilla por separado, los otros tienen la rejilla pegada a los agujeros y se keda el polen en borde del agujero.
                      el electrico pillaros ese ke mirais, el de metal, estos picadores, al cabo de un poco dde uso se kedan con polen en el eje de la helice y en la rosca ke lleva para encajar el recipente de plastico, yo tuve varios de plastico, se me kedaban pegados por la rosca y los tengo destrozado forzandolos para abrirlos.

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Compra conjunta grinder electrico aluminio 3.25 ? +gastos de envio

                        me apunto a 2 polinizadores si son de ls peqeños

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Compra conjunta grinder electrico aluminio 3.25 ? +gastos de envio

                          ei hola, yo no me importa con cual nos quedemos pero que no tenga la rejilla pegada a los agujeros son una mierda, y auno delos electricos como dije.
                          Specialk llebas la cuenta?
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Compra conjunta grinder electrico aluminio 3.25 ? +gastos de envio

                            wenas specialk menudo curro no venga yo estoy como iwana quiero 1 electrico y 2 polinizadores me da igual la medida venga un saludo y me ire pasando
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Compra conjunta grinder electrico aluminio 3.25 ? +gastos de envio

                              Lo primero seria elegir el modelo de polinizador ... a mi el ke mas chiste me hace es el ultimo , mas ke nada por lo pekeño

                              La lista va asi

                              ELECTRICO

                              .-VikyBicho - 1
                              .-Iwana - 1
                              .-Necis - 1
                              .-Specialk - 2
                              .-K69-1

                              POLINIZADOR
                              .-VikyBicho - 2
                              .-Iwana -1
                              .-Jorgg -2
                              .-Necis -1?? si es de los pekeños
                              .-Moroc - 1?? tiene ke confirmar
                              .-Pendul - 1
                              .-Specialk - 1 ...si no llegamos al lote si nos pasamos de 12 yo no lo kiero
                              .-K69 -1
                              .-Mageta-1
                              .-Xavi90-1
                              Editado por última vez por specialk; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/516-specialk en , 12:46:31.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X