Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justin Bieber detenido en Australia por agredir a policía y tener marihuana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Justin Bieber detenido en Australia por agredir a policía y tener marihuana









    Enviar a un amigo
    Imprimir la noticia
    Reducir el texto
    Aumentar el texto







    Justin Bieber y sus guardaespaldas protagonizaron otro episodio polémico en el aeropuerto de Brisbane, Australia, luego que fuesen detenidos por la policía al encontrar restos de marihuana en uno de sus acompañantes.

    Según publica el portal de noticias TMZ, la policía federal australiana ha confirmado que el exnovio de Selena Gomez fue arrestado por las autoridades al dirigir varios insultos y comentarios ofensivos a los agentes, después de que estos encontraran la muestra de cannabis en el inhalador de uno de sus amigos y le impusieran una multa.

    Según explicó un testigo presencial de lo ocurrido, el cantante canadiense no dejó de quejarse fuértemente de cómo la detención policial le impediría cumplir a tiempo con sus compromisos y trató de ?intimidar? a los agentes apelando a su fama y a su condición de estrella pop.

    Al igual que su paso por otros lugares del mundo, la estancia de Justin Bieber en Australia se ha visto definida por varios escándalos, reflejados en las numerosas críticas de las que fue objeto el cantante por pintar un grafiti en el muro de un hotel y, en opinión de Tom Tate -alcalde de la cercana ciudad de Gold Coast-, atentar así contra el patrimonio público.

    ?Me alegro de que hayas disfrutado de una gran estancia en Australia y en Gold Coast. Solo espero que vuelvas pronto para limpiar el desastre que has dejado en plena vía pública. Solo así conseguirás que me convierta en uno de tus fans?, escribía el dirigente en su perfil de Twitter.
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Trabajando...
X