Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviso importante para la realización de extracciones con gas BHO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Aviso importante para la realización de extracciones con gas BHO

    Por favor comparte esta nota con aquellas personas que creas pueda interesarle. Gracias.

    Hoy me ha llegado información sobre otro accidente producido durante una extracción. la persona implicada, amigo mío, me ha asegurado que cumplió todas las precauciones que normalmente se leen en los distintos foros para realizar la extracción, sin embargo, no contó con un riesgo que siempre está presente: La electricidad estática.

    La electricidad estática se genera en el trasvase de líquidos no conductores a través de conducciones, al caer a chorro libre, al ser pulverizado a través del aire y cuando el aire u otros gases burbujean a través de tales líquidos.

    Otros ejemplos se tienen con gases que salen a gran velocidad por una boquilla, especialmente si arrastran líquido o partículas sólidas. Los disolventes derivados del petróleo son materiales que fácilmente generan y acumulan cargas electrostáticas habiendo generado accidentes catastróficos por tal circunstancia.

    Para evitar este tipo de accidentes es necesario el uso de una Pulsera Antiestática. Este tipo de pulseras consiste en un conductor que permite la descarga de la electricidad estática que nuestro cuerpo recibe o genera por el roce con ropa, muebles o el suelo.

    Aunque esa electricidad estática es de bajo voltaje y amperaje es más que suficiente para generar una chispa y producir una explosión del gas. Estos dispositivos son baratos y fáciles de encontrar en el mercado y pueden salvarnos de accidentes muy graves.

    Mi recomendación es que NO REALICES NI MANIPULES GASES SI NO ERES UN PROFESIONAL DEBIDAMENTE FORMADO Y CUENTAS CON LAS AUTORIZACIONES Y PERMISOS NECESARIOS.

    Y en todo caso, si realizas una extracción de las denominadas BHO utiliza SIEMPRE una Pulsera Antiestática.
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Trabajando...
X