Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PAN rechaza marihuana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    PAN rechaza marihuana


    El diputado Marco Antonio Miranda justificó su propuesta porque es muy común que las personas busquen aliviar sus malestares con el cannabis.
    El PAN en León se opone a que en Guanajuato se legalice la marihuana con fines medicinales, como lo propuso el diputado del Partido Nueva Alianza, Marco Antonio Miranda Mazcorro.

    Miranda justificó su propuesta porque es muy común que las personas busquen aliviar sus malestares con el cannabis.

    ?Muchos hemos dado el uso medicinal, mi mamá la usaba para las reumas?, sostuvo.

    Pero el líder del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano, dijo que esta reforma no es necesaria y que hay temas más importantes para debatir en el Congreso.

    ?El PAN en León estaría en contra, yo creo que las medicinas tienen elementos en muchos casos compuestos de drogas, hay drogas legales y que se requiere para su venta incluso de receta médica, entonces si ese es el tema no habría ninguna objeción porque ya está legislado, venir a legislar lo legislado sería improcedente?.

    ?Hay temas prioritarios, pero eso no quiere decir que un diputado no pueda presentar iniciativas?.

    ?Nada más que no porque a su abuelita le resolvía las reumas con marihuana, no me parece un argumento suficiente?, añadió.

    El diputado del PAN Javier González Saavedra, integrante de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, a la que fue turnada la iniciativa, rechazó también la propuesta.

    ?De manera personal no quisiera darle entrada a algo que por ley está prohibido, no debemos darle entrada con fines terapéuticos o medicinales que sabemos que hay riesgo?, declaró.
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Trabajando...
X