Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • blacky
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    eso es un pecho bien lleno de humo, ,si señor

    Dejar un comentario:


  • vikybicho
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    WENAS HABER SI HACEIS MAS PA LA PEÑA AUNQUE SEA PAGANDOLA

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    también había algún otro de incógnito..

    mientras voy seleccionando las fotos públicas os muestro la camiseta que coemnta blacky..

    y de momento.. hasta aquí puedo leer..
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    nosotros estuvimos hasta las 18:00h,como ya habiamos estado el viernes .lo de las camisetas las llevabamos sioux,elormeno y yo,si es que os poneis muy perjudicados .es que estuvimos mucho en el bar y nos pillariais de espalda

    Dejar un comentario:


  • iwana
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    como que camisetas del foro?¿ donde westabais, yo estube pasando por la entrada cada 5 min de las 5 ta las 6, luego fui a charla esa y volvía apsar e ir mirando, miré por el sytand de lamarihuana y no había nada, y en la entrada a las 5 es verdad que había mucha cola, pero estube mirando y no vi a nadie con camisetas del foro, será el morao supongo, yo llevaba una camiseta de kayagrowshops.
    bueno haber si nos encontramos en algun otro sitio.
    por cierto lo que se copmento de hacer una quedada de foreros en algun sitio se olvida o volvemos a tirarlo palante?
    saludos

    Dejar un comentario:


  • viruz222
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    camisetas?

    Dejar un comentario:


  • jacho
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    camisetas del foro blacky?

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    joder,ahora llego yo de alli,ayer estuvimos un monton de rato esperando a ver si aparecia alguien y nada,al final nos fuimos,habia mucha fila para entrar cuando marchamos,pero nadie nos reconocio,y eso que ibamos con camisetas del foro ,otro año sera

    Dejar un comentario:


  • jacho
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    pos vaya vaya.. asi ke habeis tao varios por la misma sala sin veros gepeto ni prestaros un misero papel? ke pena.... bueno, pa la cannabisCUPtura esperemos nadie se pierda jeje...
    ercharliii esas northeng! cando tengas mami akordate der jacho!

    saludos cannabicoculturetas...

    Dejar un comentario:


  • iwana
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    ei ercharli a mi me pasó lo mismo, entre que había mucha gente y que iva to morao por alli no encontré a nadie, estubimos dando vueltas por alli desde las 3 i media o así, asistimos a las xarlas y eso y a las 7:40 en vista que no había visto a nadie del foro y mis compis ya querían irse pues piramos, yo también tenía ganas de ver a alguien del foro, pro ubiesemos tenido que quedar de alguna forma o algo, porque yo con el morado que llevaba me resultaba imposible encontrar a nadie por alí jejeje

    Dejar un comentario:


  • ercharli
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    Hola gente.Ayer pasé por allí.Llegué justo a las 5 de la tarde.Me meneé un poco por dentro,pero sin el hilo de Ariadna,y con el pelotazo que llevaba era casi imposible para mi encontrar a nadie conocido.Mandé un privado a Sioux,pero por lo que sea no pude ver a nadie,me supo como mal.A ver si alguien da señales de vida ,aunque...

    Bueno,pues eso.Era un satelite buscando algo parecido a la nave nodriza,pero me perdí en el hiper-espacio.Otra vez no pasa,tenía ganas de conocer a alguien.Llevo asistiendo a todas las ferias,desde que han empezao.Me he perdido una,na mas.Veía curioso haber quedado con gente del foro,y interesante,por muchos motivos,no somos cuatro muertos de hambre.
    bueno,he aquí mi bola.Me supo mal y quedé decepcionado por no saber encontrar a la peña,eso.
    Dejo alguna foto,hay mas pero pillan a mucha peña de cerca,no sé.
    Un saludo peña.
    Pd:contamos con un paquete de Northern Ligth de Seedsman ,y tres Black Jack'ss.
    PD:La Skunk/Haze era la ünica que no tenían,tócate la minga.
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • jacho
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    como se nota ke estan todxs por alli....

    Dejar un comentario:


  • trasgu
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007



    otro a la mia, mañana a las 5 me acordare del indio con su quedada y su fumada, jejeje
    y de todos en general, venga pasarlo bien y fumar otro a la mia, que os vais a inflar.

    chao

    Dejar un comentario:


  • familiaantaya
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007



    Pos con dientes largos :( pero enga a pasarlo bien y fumaros uno a mi salud...

    Dejar un comentario:


  • Gaditano
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    mañana nos vemos..........

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X