Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amnesia Haze Soma Seeds smoke report

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Amnesia Haze Soma Seeds smoke report

    Amnesia Haze Soma Seeds Hola todos, vengo de acabar mi primer cultivo de haze y sativas desde mucho tiempo, y entre ellas, habia 3 hembras de Amnesia Haze de Soma Seeds, las 3 muy bien cubiertas de resina, las 3 parecidas en tamano y produccion, y solo pude notar que 2 de las plantas tenian un olor fuerte, amarga, poco aromatizada y casi repugnante, con un efecto stone/high devastador, la tercera tenia un sabor un poco mas fresca y aromatizada, sin ir hasta afruitada, y un efecto high del estilo de 2001 el odiseo del espacio despues de 3 pasadas en el bong al despertar, esta era la mejor de las 3. Una cuarta esta empezando a florecer y me ha dado esquejes. He puesto 2 en regeneracion y he tomado esquejes de la 3era que estan en regeneracion tambien.

    Mi opinion personal sobre la amnesia haze de soma seeds :

    Nota general : 8/10
    Efectos/Potencia : 9/10
    Sabor/Aroma : 7-8/10 (segun los 2 fenotipos probados)
    Produccion : 7/10 (buena produccion por una haze, civilizada 80% sativa adecuada para el cultivo indoor, no demasiado fragil con los abonos, aguanta la dosis normal sin quemadura)

    Una muy buena yerba, quedando esquejes y visto la potencia de la bestia, recupera uno su ingreso rapidamente, si tenia que cultivarla de nuevo lo haria con mucho gusto (puedo asi como tengo semillas de amnesia F2 y de C13 Haze / Amnesia).
Trabajando...
X