Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicas adaptadas, cogoyos gordos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Técnicas adaptadas, cogoyos gordos

    Lo probé Charli, la desesperación me lleva por cualquier camino, pero otro vicio más que tienen, y encima dicen que prefieren Marlboro. Probé también con conos de incienso y la ventilación es directa, tuvo tiempo de ahumarse de cohone.
    Ya están medio controladas, pero creo que el acarkey ha sido lo más efectivo. El humo no es práctico por lo que dice la jefa y aunque no haya extracción, necesitarían de sesiones de horas enteras. Además, imagino que ya de echarla humo, que sea de azufre mejor que de rubio mericano. Ahora que quito la g13 que es el sitio de moda, las demás creo que irán más trankis.
    5 días después, las cosas están cambiando. La experimental con sus dos ramas ya va pillando a la normal, que por su parte parece que quiere ya más tiesto, así que la he transplantado a uno un poco mayor mientras que la experimental esperará unos días. Se podría decir que han empatao, no hay nada dicho aún, it's not over 'til the fat lady stinks, que dicen los cultivetas de niu orlíns. Unos fotos.
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #32
      Re: Técnicas adaptadas, cogoyos gordos

      Yeah! very good roots!

      Hoooombre! ... se ve más guapetona a la del doble tiesto ... tal vez, porque a la del trasplanting le dejaste secar mucho el sustrato que, se la ve un poco decaída ... pero bueno, tras la inyección de nuevo sustrato y un buen riego, supongo, volverá a estar radiante en poco tiempo.

      Pues na! seguiré atenta a las nuevas observaciones saludos y bikiños o espeto

      Comentario


      • #33
        Re: Técnicas adaptadas, cogoyos gordos

        yo creo que va a ganar la de la tecnica!!

        porfin me e conseguido montar el foco de creciemiento de momento hay solo 3 esquejillos pero en breves espero que haya bastante mas!!

        en fin a lo que iva... voy a intentar hacer un "proyecto-estudio" de tecnicas para SOG... la primera Tecnica a probar esta claro que va a ser esta!!
        tenia pensado hacer la prueba con 3 esquejes de la misma planta, a uno pasarlo a la maceta de 1 o 1'5L(esto esta por decidir) y en cuanto tenga 25 cm a flora(las otras 2 los mismo, cuando tengan 25cm a flora!) y darle de suplemento delta 9 y pk 13-14.
        a el 2º esqueje hacerle la tecnica de la maceta con el pittisuis, pasarla a la maceta de 1 o 1,5L y a flora... y de suplemento solo delta 9.
        y a el 3er esuqueje lo mismo que al 2º pero dandole de suplemento delta 9 y pk 13-14

        y tal vez haga otro mas pero aun estoy pensando como hacerlo

        esto lo hare en minimo unos 9 esquejes de especies distintas, dando datos de consistencia del cogollo, peso de este al cortar y una vez seco, y poniendo fotos de por ejemplo el dia 40 de floracion y el dia del corte.

        nose nose... hare un hilo o algo!! y probare mas tecnicas a ver cual da mejores resultados!! se aceptan ideas...

        engaa saludos!!

        Comentario


        • #34
          Re: Técnicas adaptadas, cogoyos gordos

          Originalmente publicado por ton!
          esto lo hare en minimo unos 9 esquejes de especies distintas
          que me rayao!! queria decii 9 esquejes de 3 especies distintas por lo menos...

          Comentario


          • #35
            Re: Técnicas adaptadas, cogoyos gordos

            Eso es valentía Ton , adelante con los inventos que estamos hartos de la economía de tiestos. El sistema está pensado para sog, y la idea es que el esfuerzo que tienen que hacer por pasar de tiesto enleñen ahí bien las raíces. Con los tiestillos de estos negros finos de un solo agujero los revienta de calle, así que el de petit suisse es posible que no le haga mucha resitencia. Tal vez podrías uno de los tres hacerlo con un tiesto de plástico algo más rígido.
            El segundo paso de tiesto sin embargo está en entredicho aún. Es posible que se apalanque demasiao si no tiene mucha salida, y habría que darle una alimentación muy forzosa para que tuviese suficiente energía y rompiese un tiesto de plástico grueso, con lo que lo que hago es agrandar los agujeros. Me basta con saber si las raíces en ese estadio tienden a engordar o es un obstáculo a secas, con los consecuentes problemas de retraso. El efecto llamada consiste en echarle guano al tercero, cosa que no tienen ni el 1º ni el 2º, por eso no vamos a ponerlos encima hasta que sepamos que están colonizados, ya que al regar lavaría los nutrientes pese a ser de disolución lenta.
            Ahora se ha dao otra vuelta a la tortilla sin embargo. A la experimental le he puesto un poco más de tierra, pero las hojas muestran algunas carencias que no sé si son de la araña que pasó, las he revisado con la lupa y no veo movimiento alguno, además que tendrían que estar iguales y la que transplanté ya tiene mucha mejor pinta. Esperemos a ver como reacciona. Un fotiyo
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #36
              Re: Técnicas adaptadas, cogoyos gordos

              Vamos a seguir con esto. Hoy le he dao tajo a la madre de estas dos. No es un buen ejemplo, puesto que fue atacada desde el principio por la araña roja y ha crecido prácticamente sin hojas grandes, y las menores amarillentas. Los bombazos de mataplagas, incluido dicofol, también la aturdieron. El resultado es mediocre, pero sus hijas al menos van muchísimo mejor y podré ver el potencial en exterior si todo va bien. Esta servirá de cata.
              De todos modos, se puede ver el comportamiento de las raíces. Como las otras que tengo están mucho más gordas y menos atacadas, espero poner fotos con mejor set de raíces en un par de semanas.
              Archivos Adjuntos
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #37
                Re: Técnicas adaptadas, cogoyos gordos

                7 rayos, ademas de filosofo nobelista, eres un genio...
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Re: Técnicas adaptadas, cogoyos gordos

                  joder que raices dios, son troncos!

                  por aqui seguimos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Técnicas adaptadas, cogoyos gordos

                    Hola, por aquí seguimos haciendo el pijo con las cosas de fumar. Estas dos úyltimas semanas hemos disfrutado de un clima variable, con noches frescas y días nublados, alternados con otros de sol rumbero y vientos huracanados con el ocasional chaparronciyo. ¿Quién dijo que ya no había primavera?
                    Será porque las veo a diario, pero es muy lento el crecer. Regresó el sol y de paso aproveché para hacer un transplante. En los afotos sale primero las raíces de la "normal" antes de transplantarla y en la otra la comparación. Hoja por hoja ahí le andarán, también es mala hostia que una me saliera de rama doble, pero en fin, al final sabremos gramo por gramo si la tontería paga. Es posible demostrar científicamente que la alcaldesa de mi pueblo es gilipoyas, pero es innegable que le llega para comprar modelitos y perjumes, coches y piso. Es una comparación un poco rebuscada, pero después de un canuto dominguero, perfectamente válida. Ashaván. Saravá e tudo de bem pra vocés.


                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Técnicas adaptadas, cogoyos gordos

                      buenas 7rayos y compañia.

                      como va el tema? tengo mucha curiosidad y parece que la cosa esta un poco parada no?

                      venga saludos tropa.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Técnicas adaptadas, cogoyos gordos

                        heyy!! de momento el unico que lo ha probado creo q a sido 7R...

                        yo lo mio lo tengo mas parao que un avion de marmol !! solo tengo 2 esquejes enraizados que no crecen nada (no se mueren, pero tampoko crecen los cabrones)

                        y por lo demas estoy tirando de semillas (intentare acer una seleccion... pero la cosa va muuuuy mal!! jajaj de 10 afghani m an salio 5!! una amorfa que te cagas pero cn muxa fuerza, otra to espigada, una normal y 2 que aun estan sacando los cotiledones ahora )

                        pero bueno en cuanto pueda tirar bien de esquejes hare la prueba q tngo un post por ahi muerto de risa!!

                        engaa un saludete!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Técnicas adaptadas, cogoyos gordos

                          Hay una razón por la cual este post estaba parao. Bueno, dos. Pero la que a mi pertine es que me olvidé, jeje, desde que me extirparon el cerebro lo tengo que apuntar todo en una libreta. Eso sí, las matujas ahí están, creo que más saludables las no-experimento, pero ahí siguen batallando.
                          Lástima de esa mala germinación, Ton, pero a ver si te sale una buena de verdad, que las perlas están en cualquier sitio. Susantidad, mi primera impresión es que el primer tiesto de un solo agujero es el más efectivo en cuanto a lo que perseguimos. El segundo ya aparece como obstáculo y la planta se aturde por lo que probablemente la provoque más retraso del que pensaba. El primero hace que las raíces se dirijan hacia un digamos "vértice", donde la raíz pasa a ser un leño que va a dar a una pequeña maraña de raíces gruesas directa a la planta. Difícil explicar, pero en las plantas normales las raíces que conectan directamente con el tallo son mucho más finas.
                          Bueno, este post si sobrevive acabará creo que en octubre, porque están vegetando y en mayo se van a la puta calle a hacer el ciclo. El día uno de mayo adiós bombiya y adiós yo, que estaré fuera casi el mes entero. Fotings.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Técnicas adaptadas, cogoyos gordos

                            buenas a todos,

                            OK! seguire atento al asunto, aver como sale.

                            un saludo!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Técnicas adaptadas, cogoyos gordos

                              Buena técnica esta que habeis ideado, habra que probarla , aunque prefiero ir trasplantando asi veo el sistema radicular de las plantas y darlas mas nutrientes si estan a falta de ellos o no.
                              Saludetes

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Técnicas adaptadas, cogoyos gordos

                                ole para la gente como tu y tus experimentos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X