Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bong de vidrio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    bong de vidrio

    mejor el cristal que el plastico
    --PRECAUCION:
    +Cuando trabajes en la estufa, cuida no estar muy grifo o te puedes dar un quemon.
    +Nunca uses una botella que no se haya roto completamente, y procura labarla y que no tenga bordes en la parte que no valla a ser cubierta por el yeso.
    +Despues de roto el vidrio, espera un par de minutos en lo que se enfria (y ojo.. no tomes el envase con mucha fuersa, si no estas muy seguro de que haya quedado solido)
    +Nada de usar botellas demaciado rotas... es peligroso.

    manos a la obra

    Materiales de la pipa:

    1 (o mas?:twisted Botella de vidrio 500 ml.
    medio kilo de Yeso (250 gramos o menos... pero mejor que sobre)
    algo donde poner la yerba (yo use parte de una pipa metalica... y ustedes?)

    Y para la construccion de la pipa se necesita:
    Una estufa, popotes (pajillas), una mesa donde fabricarla...

    Y para usarla se necesita: HIERRRRRRVA............. (chale yo ya no tengo por el momento :cry: pero fumare tabaco... aunque no hay comparacion)

    1).- Ok, el primer paso es romper la votella...

    Como?
    Ve a la estufa, y coloca la parte inferior de la botella, deja que esta se caliente, y con alguna cuchara, deja caer una pequeñisima gota de agua sobre el punto donde quieras que se fragmente... (dificil si no tienes practica.. aunque a mi me salio a la primera y espero a ustedes tambien )

    2).- Ok, el segundo paso es meter una pajilla, y tapar su perimetro con yeso (es decir, haremos el camino por donde llega el humo al fondo de la votella)una ves que lleven unos 3 cm, vallan sacando poco a poco la pajilla, y ahi abra una cueva... que se extendera desde la vase hasta donde normalmente terminaria la votella (que ahora esta roto).

    3).-ahora hacemos una base de yesopara poder colocar nuestra pipa, en una inclinacion de 45° o mas °...cuiden no tapar la cueva que hicieron con la paja... ok, ahora ya tienes la pipa y se detiene por si sola, tiene un agujero enorme y tiene la cuevita que hicieron con la pajilla...

    4).- Coloquen la pajilla al inicio de la cueva, y esta ves cambien la angulacion que estava en horisontal (cuando la votella estaba de pie) ahora se cambia la inclinacion hacia arriba... y se sigue el mismo proceso, se va sellando alrededor de la paja, para seguir creando la galeria que ira hacia la casuelita donde pondremos la yerba...

    5).- Y el resto del hueco que??... sellalo con yeso, has visto a los alfareros o a las abejas haciendo colmenas? mas o menos asi es... solo deja un pequeño agujero que sera la valvula... yo lo deje en la parte mas alta del voquete de la botella... no se austedes que les paresca mas comod...

    6).- Coloca la casuelita al comienzo de la cueva, cuida que esta encaje perfectamente... luego llena su alrededor con yeso...

    7).- El yeso se solidifica rapidamente si no hay agua, eso toma como 5 minutos para ponerse tieso tieso... asi que mientras ve aplicando capas lijeras alrededor de todo el yeso, con medio centimetro que cubras sera suficiente (yo digo, para evitar que el aire se filtre despues).

    .- Pintala... yo use pintura para casas... y quedo bien, no se si alguien sepa de otra pintura buena para el yeso...

    9).- Fumalaa!!!!! (Yo creo que es muy pronto para meterle agua, ya que el interior aun no esta totalmente seco... pero de todos modos veras que el humo llega un poco enfriado al pasar por los tuneles de yeso, y sabe muy rico....... nada de sabor "artificial" (plastico) o del tabaco que te fumaste en ella anoche.. casi casi es inodora.. supongo que el yeso absorvera el holor... verdad?)

    Y... bueno les presento a la mia ya terminada:

    Otra cosa, si tiene alguna duda, postienla aqui en el foro, y si tienen sugerencias mucho mejor!!

    Y para terminar... yo use una pajilla de 1/4 de cm de espesor, no recomiendo mas delgadas pues cuesta mas fumar.. bueno eso ya se vera con la experimentacion... cada quien fuma diferente
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Trabajando...
X