Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

concurso al mejor logotipo by huertas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    concurso al mejor logotipo by huertas

    buenas noches, me gustaria proponer un concursillo, lo primero decir que no soy ningun banco de semillas hago semillas para mi,para mis amigos y para intercambiar x otras geneticas o mismamente regalarlas en algunos foros.

    soy muy pero que muy malo manejando photoshop y he decidido hacer un concurso, el concurso empieza hoy01/03 hasta el dia 01/04 el concurso consiste en hacer un logotipo con el nombre de HuertasSeeds.


    el ganador sera el logo que utilizare para las tarjetas que voy a pedir para cuando envio semillas,puede participar todo el que quiera. se escojeran los 3 mejores logos y de entre esos 3 me quedare con 1

    1º premio - 3 paquetes de 10 semillas regulares

    2º premio - 2 paquetes de 10 semillas regulares

    3º premio - 1 paquete de 10 semillas variedad a elejir


    el dia 01/04 se cerrara el tiempo para presentar el logo,y el dia 05/04 dire los ganadores y me pondre en contacto con vosotros para enviaros las semillas.

    espero que esto anime un poco el foro y suerte a todo el que quiera participar

    saludos
    seguimiento Haze de tom hill: https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/cultivo-interior/8290-seguimiento-haze-de-tom-hill.html#post112629
Trabajando...
X