Este aceite sirve tambien para dar masajes y cosas asi ?

Es que me comentaron que se podia hacer algo asi y cuando te dolia la cabeza o algo te ponias un poco en la frente ( o lo que te doliera ) y se te iba el dolor ( evidentemente , no al instante ).

Alguien sabe algo de esto ? de paso os dejo una receta que he encontrado en cannabiscafe. ( Cortesia de Saion )
______________

Para realizar esta operación se usa "ALCOHOL ETILICO" ¡¡ NUNCA SE USA BAJO NINGUN CONCEPTO ALCOHOL DE CURAR !!, ¡¡ NUNCA SE USA BAJO NINGUN CONCEPTO ALCOHOL DE CURAR !! ¡¡ NUNCA SE USA BAJO NINGUN CONCEPTO ALCOHOL DE CURAR !! ¡¡ NUNCA SE USA BAJO NINGUN CONCEPTO ALCOHOL DE CURAR !! . El alcohol etílico que se debe usar es que se vende en las farmacias o destilerias, pero.......( ***** nos hemos enterado que el etilico 96º de las farmacias lleva un alcaloide que lo hace amargo y pestoso para que la gente no pueda hacer tinturas ni nada para tomar......... o sea que ese no es agradable usarlo ) asi que....,tendremos que echar mano del que se usa para hacer el Güiski y el coñac y toda la priva, por lo que deberemos usar el ALCOHOL ETILICO 99º que hay en destilerias o quiza en alguna drogueria , o quiza alguna tienda de hierbas y preparados sepa donde puedes comprar este alcohol en tu ciudad.¡¡ INSISTIMOS !! ¡¡ NO USAR ALCOHOL DE CURAR !!! (Existen disolventes y alcoholes industriales volatiles que algunos utilizan , pero desde aqui no los aconsejamos por falta de informacion de riesgos).... bien tras esta advertencia continuamos .Lo primero que se hace es cortar las hojitas con polencito o los cogollitos en trozos muy pequeños y se echa en un recipiente o un frasco que se pueda cerrar bien tipo TUPERWARE o algo por el estilo, acto seguido se cubren todos los trocitos con alcohol hasta que todo quede cubierto.

2º.- Se cierra bien el bote y se deja que macere ( es decir en reposo) durante unos 5 a 8 dias en un lugar oscuro y fresco, y cada 2 o 3 dias se agita el frasco para que suelte bien la sustancia.

3º- llegado el momento, el liquido que queda en el recipiente el cual ha desprovisto a la maria de toda substancia psicoactiva , se filtra a traves de una tela (para que no entre resto alguno solido), a otro recipiente que sea poco profundo, el liquido tendra un aspecto oscuro y un olor un poco perro pero no pasa nada . Es en este momento cuando hay que dejar ese recipiente sin tapar al fresco ,para que el alcohol se vaya evaporando , y conforme vaya perdiendo liquido , ira quedando una pasta expesa , hasta que ya el alcohol se haya evaporado por completo ( es decir cuando no huela ya a alcohol). Es en este momento cuando hay que coger una espatula y sacar toda la pasta del fondo del recipiente. ¡¡¡PROCURAR NO FUMAR NI TENER CERCA ALGUNA FUENTE DE CALOR CUANDO ESTEIS TRABAJANDO CON EL ALCOHOL!!!
__________

Un saludo !!!!!!!!