Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando algo nuevo? Cannabis Vodka

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Buscando algo nuevo? Cannabis Vodka

    Era cuestión de tiempo antes que alguien saliera con la idea de combinar vodka con cannabis. Esta bebida es la nueva tendencia que puede ser encontrada en bares y clubs en algunos países de Europa y sobre todo en República Checa donde se originó esta bebida. La gente a través de los años han disfrutado combinar cannabis con cualquier receta, entre los más famosos podemos encontrar los brownies y las infusiones. Ahora puedes disfrutar una bebida de calidad de vodka con un poco de ?hierbas naturales?.

    El vodka de Cannabis es difícil de conseguir y solo es vendido por algunas tiendas alrededor del mundo. Tienes que asegurarte en comprar la auténtica botella de vodka cannabis y no una imitación. Absintshop es una tienda online donde la puedes comprar por 15 euros la de medio litro. Sus productos de producen en un pequeño pueblo llamado Nepomuk.

    cannabis-vodka.jpg
    Esta famosa bebida está compuesta por simples ingredientes. Tiene 40% de alcohol con agua de manantial, azúcar y es embotellada con semillas de marihuana sativa (son semillas más pequeñas que las regulares de cannabis) cada una de estas semillas contiene un pequeño porcentaje de THC, el cual es el ingrediente principal que le da el toque psicoactivo al vodka.
    Ahora sé que te estarás preguntando ?será legal comprar y beber esta bebida?? No necesitas preocuparte porque es completamente legal y puede ser utilizada en cualquier país con excepción de Australia. De todas formas asegúrate de que en tu país no vayas a tener problemas. Puedes comprarlo con absoluta confianza y ser enviado a cualquier parte del mundo sin ninguna consecuencia legal.
    Si estás buscando algo nuevo, cannabis vodka es la bebida perfecta para ti. Si estás cansado de beber el vodka regular, te sugiero que pruebes esta bebida refrescante que te llevara a otro nivel. Su popularidad está incrementando y muchos bares y club y ahora lo puedes comprar para beber en la comodidad de tu hogar.
    MatillaPlant Growshop tu especialista en Autocultivo
Trabajando...
X