Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cargar fotos en el foro.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cargar fotos en el foro.

    Sobre como subir fotos:

    Verás que al escribir tu mensaje un poco más abajo de donde le das para Enviar respuesta hay otro recuadro que pone Opciones Adicionales. Si te fijas veras que hay un recuadro en el que pone Gestionar archivos adjuntos, clikas ahí y te abre una nueva ventana en la que verás cuatro recuadros con sus correspondientes examinar.
    Clikas Examinar y buscas la foto en tu ordenador y le das a abrir y verás como la marca en el recuadro que queda al lado, esto lo repites para cada una de las cuatro fotos que se pueden subir por mensaje, y cuando las hayas abierto todas le das al boton de subir y esperas a que se carguen.... tarda un poco pero cuando lo hace te lo indica marcandote en verde cada una de las fotos, en ese momento ya puedes enviar el mensaje....

    Otra opción es ir a una pagina de alojamiento libre de imagenes, hay diferentes en la red pero con la que solemos trabajar casi tod@s es imageshack (explicación wikipedia).
    Antes de subirlas al hosting se deberian reducir a un tamaño de 800x600 para que al abrirlas en el foro no sobrepase los recuadros de la pagina y no andar con la barra de movimiento para arriba y para abajo. Aunque hay una pestaña en la cual se pueden reducir desde la misma pagina.
    Entrar en:
    http://imageshack.us/

    Encontramos un mensaje de bienvenida que nos dice que no es necesario registarse y que es gratuito.
    Os asegurais que el botón de Cargar: imagenes/videos esta activada aunque normalmente esta por defecto.
    Clikas en la pestaña gris que pone browse (Navegar), y buscas el archivo (foto) que quieres subir y cuando lo localizas la marcas y le das a abrir, vereis que marca el archivo en el recuadro, ese proceso lo podeis repetir varias veces si quereis.
    Le clikas a cargar ahora y en poco tiempo están.
    Se crea un My Album.
    Si teneis varias fotos al clikar en cualquiera de ellas vereis que a a la derecha de la pantalla, justo al lado de la foto, hay un recuadro con diferentes apartados, podeis elegir entre todos los que hay e ir probando hasta que os guste, pero normalmente se suele poner el enlace que hay en el recuadro de foro.
    Debeis copiar ese enlace y pegarlo en el mensaje que estais escribiendo en el foro. Es habitual tener diferentes pestañas abiertas del navegador para que sea más fluido. Si copiais otro enlace tambien vale, pero se verá en otro formato en el foro....tres ejemplos con la misma foto, la primera con el enlace del recuadro que pone foro y la segunda con el enlace del recuadro que pone directo, la tercera con el del recuadro de foro pero en el apartado de vistas en miniatura:

    Click this bar to view the full image.



    http://img43.imageshack.us/img43/7408/dedoxungo.png




    Como veis hay diferentes opciones y todas ellas son validas.

    Antes de enviar el post es conveniente revisar que el mensaje esta bien, para ello clika el botón de Vista previa del mensaje, de este modo puedes saber si esta todo correcto para poder rectificar en el caso que no sea así.
    Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 22:47:28.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!
Trabajando...
X