Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

msajes pribados problem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sarbon
    respondió
    Re: msajes pribados problem

    Ups, pues todo eso que dices no tenía ni idea.
    O bien se hace fijo para que la gente no tenga que modificarlo o se hace un FAQ donde explique todo eso.

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: msajes pribados problem

    de este tema.. en configuraciones de perfil, hay unas pestañas las cuales puedes configurar tu cuenta de privados.. si quieres que se guarden siempre en la carpeta de enviados lo marcas allí y ya te olvidas para siempre.. y lo de que salgan los nuevos arriba lo mismo.. también se puede canviar desde allí..

    vaya, al menos de momento.. ya que estamos arrancando y perfeccionando todo y el admincultura que lleva estos temas informaticos quizás pueda modificar algo según vea que puede dar mayor comodidad o lo que sea

    de todas formas, creo que marcha bastante bien el funcionamiento general..

    si veis mas cosas a mejorar es de puta madre que lo comenteis así él lo puede leer y así, entre todos, haremos un foro que quizás sea algo mas que un foro

    salut compis

    Dejar un comentario:


  • lover
    respondió
    Re: msajes pribados problem

    muxas gracias x la rapidez,y pensar que el otro dia le mande 7 veces el mismo mensaje a black,crellendo que no llegaban. habra flipao,jejejejeje,saludos

    Dejar un comentario:


  • admincultura
    respondió
    Re: msajes pribados problem

    Efectivamente si que se mandan. Como dice Bastarda si quieres que se guarden tienes que decirselo que lo haga.
    En cuanto tenga tiempo cambiaré el listado de mensajes para que aparezca primero el mas actual.
    Salu2

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: msajes pribados problem

    a mi paso lo mismo, tuve la misma duda, pero si llegan, si no mandate uno a ti mismo, y veras q rápido, si quieres que se guarden en una carpeta, hay una opción de guardar al final del mensaje. Haz la prueba mandandote a ti uno...

    Dejar un comentario:


  • lover
    comenzado un tema msajes pribados problem

    msajes pribados problem

    creo que no se me embian los pribados,lo embio y en enbiados no me sale lo que embie,blaky te he embiado uno,ta llegao?¿
Trabajando...
X