Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOLA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BASTARDA
    respondió
    Re: HOLA

    yo tambien he comprobado si tenia o no activada la opcion de ocultar correo, y la tengo activada, bueno es normal que haya fallos al principio...

    si el tuyo y el sioux sale también, ¿tu no ves el mio?

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: HOLA

    yo ademas tengo activada la opcion de ocultar el email,pero parece que no funciona

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: HOLA

    el que si que sale es el de sioux y el mio.el mio antes no salia,a ver como se puede quitar

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: HOLA

    no? pues yo pincho en Usuarios, la pestaña q está arribita entre My messneger y Salir, y me sale un sobrecito, pincho en él y como tengo el outlook, me sale mi correo y la posibilidad directa de enviarme uno...

    igual sólo lo veo yo y es eso... no?

    vamos q los que quieran saber mi mail, y de paso mi nombre real ahora es el momento...

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: HOLA

    tiene razon sioux,no sale tu email.tranquila BASTARDA,que estas segura

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: HOLA

    tranki bastarda.. si precisamente ahora es cuando necesitamos ver estas cositas pq todo funcione perfect en unos dias..

    aún así.. yo entro a usuarios y no me sale tu mail.. y si entro en tu ficha veo que pone "oculto"..

    yo ahora mismo a parte de un "mp" no sabría como mandarte un mail

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    comenzado un tema HOLA

    HOLA

    Bueno, sé que soy muy pesada con este tema, siento de verdad las molestias q estoy causando ... pero es que cuando pincho en usuarios se sigue viendo mi correo.... ¿podéis arreglarlo?

    Pero bueno ahora algo positivo... que bueno eso de que te puedes demorar escribiendo y NO SE TE BORRA EL MENSAJE.... ole!
Trabajando...
X