Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien del Cafe me puede ayudar plis?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Alguien del Cafe me puede ayudar plis?¿

    buenas!!

    pues na, como se que mucho de vosotros soy asiduos al cafe me gustaria preguntaros unas cositas... a ver si me podeis echar una mano...

    alguien sabe si hace tiempo habia un cuarto de ACE seeds o algo asi en el cannabiscafe?¿ desparecio?¿ lo movieron a otra web?¿ puede ser o me estoy columpiando?¿ sq ni ideaaa, pero de todas formas digo hace un tiempo, no actualmente...

    otro detalle... podrias preguntarles a zomorro y a elrubio si tienen algun seguimiento o han dejado cualquier dato sobre las GT (Malawi x Meao Thai) que cultivaron en el 2009?¿ las que salen en este hilo mas que nada... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fricanas/page4

    esto lo pregunto porque llevo mucho tiempo buscando informacion sobre el cultivo de las Malawi x Meao Thai de ACE Seeds, y lo unico que he conseguido encontrar ha sido en el icmag, poca info y en ingles. y como el rubio se que es un cultiveta serio digo a ver si va a tener algun seguimiento en alguna web y le puedo pegar un vistazo a lo que me espera con estas sativas . nosee, en realidad cualquier consejo es bueno... pero ya veis.. como estoy muy verde con las sativas me lo kiero plantear todo muy bien antes de empezar, y llevarlas como se merecen sin demasiado errores y eso...

    en fin muchisimas gracias por todo

    un saludo! Cuidensee

    PD. si se lo pudieseis preguntar en el hilo este de sativas africanas ya seria la ostia, que asi podria ver las recomendaciones que diese cualquiera que se anime a cultivarlas a parte de mi

    PD2. ostia que fumada que llevooooo. mañana reviso esto que seguro que me he rayado a la hora de explicarme jajajajaj
Trabajando...
X