Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pido Opiniones sobre semillas Autoflorecientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Pido Opiniones sobre semillas Autoflorecientes

    Buenas, soy nuevo en este foro, aunque en este mundo llevo unos pocos años, me gustaría que gente como vosotros que llevan mas tiempo cultivando me dieran su opinión sobre una buena raza de auto floreciente.
    La planta que me guste mas de las que me ofrecéis, esa planta la plantare, con un post en el foro para que veáis su crecimiento, y floración, por supuesto.
    Muchas Gracias, un placer.

    PD: Si este post no va aquí, ya que como he dicho anteriormente soy nuevo y me quedan muchas cosas que aprender, moverlo a su sitio ideal.

  • #2
    Respuesta: Pido Opiniones sobre semillas Autoflorecientes

    Originalmente publicado por Mikel123 Ver Mensaje

    PD: Si este post no va aquí, ya que como he dicho anteriormente soy nuevo y me quedan muchas cosas que aprender, moverlo a su sitio ideal.
    te lo he movido a un sitio mas adecuado.
    bienvenido al foro
    ¿por qué quieres plantar autoflorecientes?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pido Opiniones sobre semillas Autoflorecientes

      Gracias, por otro lado, en cuanto al tema de las autoflorecientes, estoy investigando un poco, ya que el año pasado plante un par de autoflorecientes y no salieron como anteriormente prevei, desde entonces intento centrarme en elegir una buena raza para poder desarrollar i que quede parecida a una regular (No por el tamaño, sinó por gusto y calidad).

      PD: Cuando pueda Meteré unas fotos de La cloud que planté el año pasado, junto con la comet, muy correctas las dos plantas, quedé impresionado con la comet.

      gracias, un saludo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pido Opiniones sobre semillas Autoflorecientes

        buenas
        pero ¿en qué condiciones plantas? exterior, interior, balcón...
        aunque las auto han mejorado mucho no creo que encuentres alguna tan buena como una regular y, si no hay nada que te impida plantar semillas normales, no entiendo que prefieras autos.
        un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pido Opiniones sobre semillas Autoflorecientes

          Planto en exterior, con tierra madre, planto auto florecientes, por lo que he dicho anteriormente y otro factor muy importante, ya que en 2-3 meses ya tienes la cosecha y es para volver a cargar los botes de hierba para el verano que estoy en las ultimas, pero basicamente por lo anterior, iré subiendo las fotos con seguimiento intenso a ver que os parece.

          PD: A ver cual me recomiendas
          Gracias, un saludo:)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pido Opiniones sobre semillas Autoflorecientes

            ok, es que me temia que plantaras autoflorecientes en interior y no me entraba en la cabeza, pero tratandose de exterior y en estas fechas admito que puedan ser utiles.
            recomendaciones, ni idea, nunca las he plantado ni creo que lo haga, a ver si alguien las conoce y te puede recomendar algo. suerte.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pido Opiniones sobre semillas Autoflorecientes

              Gracias, jajaj tengo un poco mas de cabeza para plantar autofloreciente en interior.

              Gracias por todo un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pido Opiniones sobre semillas Autoflorecientes

                Hola que tal amigo!!!
                Yo de pillar auto me tiraria a Budda seeds,una white dwarf o similar,son de lo mas potente,aun que la mayoria que puedas comprar seran siempre poco coloconas,tienen un buen aroma.
                Saludossss y buenosss humosss
                http://www.hydrogrowshop.es/

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pido Opiniones sobre semillas Autoflorecientes

                  Hace unos dias plante una wembley auto, pero se murió, tengo mucha mala suerte este año con las autos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pido Opiniones sobre semillas Autoflorecientes

                    Originalmente publicado por Mikel123 Ver Mensaje
                    Hace unos dias plante una wembley auto, pero se murió, tengo mucha mala suerte este año con las autos.
                    tranquilo mikel123 con las uzbekas vas a partir la pana jejejeje saludos y en regular
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pido Opiniones sobre semillas Autoflorecientes

                      Ahora va todo viento en popa solo falta esperar un tiempo :)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: Pido Opiniones sobre semillas Autoflorecientes

                        Hola amigos,
                        Pues yo te cuento mi experiencia con autoflorecientes en cultivo de interior con 600 de sodio y 20 horas de luz (no pago la luz )

                        -Para el primer cultivo de autos hace 3 años, probé la red Dwarf (buddha), autokaya 47 (Advanced), y critical jack (auto Dinafem). Las dos primeras de 1ª generación y la última de 2 ª (si no me equivoco).

                        Te voy a hablar de producciones y calidad de la hierba, que es como yo mido la evolución de mis cultivos.

                        La red dwarf , muy poca producción, plantita de 30 cm.
                        La autokaya47 buena producción (30 gr por planta) y calidad aceptable, nada que ver con su gemela feminizada.
                        Critical Jack, fenomenal, producciones de 40 gr, alturas de 60-80 cm y buena calidad aunque un poco floja.

                        El segundo que hice con autos puse solo critical jack auto y alguna otra q no recuerdo. Los resultados muy buenos esta segunda vez, con producciones de hasta 48 gr (más que con muchas feminizadas) y alturas de hasta 90 cm.

                        El tercero ha sido este año y he probado las Big Devil XL de Sweet Seeds (3ª generación). El resultado ha sido asombroso, Va a rondar los 50 gr por planta y la calidad os lo diré en unos días cuando la cure un poco.

                        En mi opinión, el cultivo de interior de automáticas es totalmente viable, sobre todo con las producciones que alcanzan algunas nuevas variedades. Con producciones de 400-500 gr por metro cuadrado, el gasto en luz aunque es más alto, entiendo que puede ser asumible.

                        Un saludete y espero haber ayudado.
                        sigpic
                        www.cosechando.es

                        blog.cosechando.es

                        info@cosechando.es

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Respuesta: Pido Opiniones sobre semillas Autoflorecientes

                          Muchas Gracias Compañero, ya contaras que tal la Big Devil.

                          No obstante en exterior la calidad en mi opinión baja un poco (algo aparentemente normal), pero sin dejar de lado, que las de tercera generación suelen apuntar un poco mas altas, en cuanto a calidad. Es una opinión personal a base de experiencia i algunos conocimientos entre amigos muchas gracias.


                          Este año tengo ya en mente, una Pandora ( me han hablado maravillas) una SAD (Mi primera vez) y una timanfaya (esta me la dio un amigo para que probara a ver que tal), de todos modos es una año para probar i adquirir conocimientos mas que nada, aunque no descarto alguna sorpresillas.

                          Muchas Gracias!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Respuesta: Pido Opiniones sobre semillas Autoflorecientes

                            hola yo en esterior te recomiendo deimos de buddha planta ancha y con ramas fuertes potente y productora

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respuesta: Pido Opiniones sobre semillas Autoflorecientes

                              En autos se puede kitar cosecha buena y potente, yo llevo 3 años plantandolas, el primer año una mierda, pero el año pasado quite de algunas cerca de 170gr en exterior y tierra madre con todo biológico, nada de abonos comprados ni nada de eso, y la calidad muy buena (para ser autos) aqui una foto para que veais el resinado, bueno os dejo varias. Yo como te han dicho si vas a lo seguro tiraria a por Magnum y Deimos de Buddha y el pack de jacks de Sweet

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X