Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afghanis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Afghanis

    El verano pasado regalé unas cuantas alubiyas procedentes de mi bote de semis decentes mas las donaciones que hicieron algunos de los aquí flotantes blacky, charli, y me parece también que aeros y sioux, podría memoria la mía. En algún sitio ya relaté los resultados, que fueron muy buenos.
    Por ejemplo, uno de los agraciados, gitaniyo ex-busquimano (me siento como un padre redentor con él) me ha pedido semis de marca. Dice que me las paga, que se las compre yo que me paga lo que haga falta. Le digo, hostia, pero cuántas quieres, y me responde que cinnnnco paketes. Le ofrezco de las mías, gratis, pero dice que no porque las mías hasta por lo menos final de octubre no están listas, y el quiere recoger a mediados de septiembre máximo.
    Y que quiere las afganas que no crecen muy altas. Alguien le habló de ellas porque no hay manera de disponerle a probar otras cosas, ni de que haga selección ni nada, quiere un puñao de semis afganas y ya.
    Bien. Ahora, ¿me puede alguien indicar un sitio en España que las vendan y sean baratiyas? He mirado y las landraces de worldofseeds a 19.90 son lo mejor que he encontrado pero no sé, me jode enviar dinero al buyuyu habiendo cosas en España, aparte de que todo eso lo tengo que hacer por fe a secas, es decir, poner el dinero adelantao y todo. Pero me da igual: yo sé de quién me fío.
    O acaso alguien tiene algún cruce casero estable? Momento de sacarles unas peliyas para comprarse esa nueva bombiya o algo así, yo haría de intermediario no interesao, ya que el colega de internet cero. Si alguien prefiere cosas para cambiar (o si alguien quiere a secas, yo estas cosas las comparto)((hasta agotar existencias)), también tengo semis de opio y de tabaco, además de algunas semis que explico:
    Tendré unas 30, que me salieron en la bubblegum y que procedían casi seguro de un macho autóctono karnataka. La madre era un clon de una rotunda BG de serious seeds, el padre kntk de unas que me trajo un amigo que vive en India. Regalé algunas y de las que me quedaron solo salieron este macho que me arrancaron accidentalmente y una hembra que recogí hace poco, que no conseguí sacarle partido por ignorancia. Así que las semis estas no puedo decir nada (por culpa del "casi" que acompaña al "seguro" paterno), salvo que voy a dedicar parte de mi armario ver qué sale. Mediacartas, la madre hembra requetehembra con tan solo una hembra requetehembra por vecina. El macho crecía apartado y pensaba sacarle polen y destruirlo, pero se me adelantaron y encima me la colgaron de un olivo cerca de las hembras, donde estuvo unos días. Esa es su historia.
    Bueno, pues ahí queda.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Re: Afghanis

    7rayos yo compre en seedmanseeds

    Original Afghani #1 -------- ?23.73

    pero compre ata tundra,Hindu Kush Skunk y me regalaron semillas de durban skunk.

    http://www.seedsman.com/en/cannabis-...ani-no-1-seeds

    bueno un saludo.

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
    http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

    Comentario


    • #3
      Re: Afghanis

      Gracias Murciano , desde luego seedsman es otra opción, traté con ellos para cierta compra conjunta y son formales. El jueves le doy a elegir las opciones y ese mismo día las pido. De paso en cuanto las tenga plantadas, busco la mejor hembra que tenga y se la esquejo, que habrá para elegir. Y además me quedo los freebies, que no dejarán de enviarme alguna semi perdida la cual él específicamente se niega a probar. Esto se puede llamar simbiosis.
      Y de paso me da una idea para abrir otro hilo...
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Re: Afghanis

        Buenas 7rayos y feliz año nuevo.

        Las afganas de seedman/sensi seeds, por lo visto son MUY buenas.

        Yo tuve la suerte/desgracia de comprar un paquete de 10 de World of Shit (seeds perdón), y bueno, tuve un amplio repertorio..desde 6 que no germinaron, 2 hermafroditas tempraneras, y 2 hembras que terminaron escupiendo semillas al terminar la floración...por supuesto esas 7 o 6 semanas de floración que ponen, vete olvidando, a mi me tardaron 70 y tantos días (más para 80 diría yo), y la yerba una jodida full, colocaba, pero sabía a cesped. Vamos, que con bastardas me hubiera ido mejor...

        Yo te recomiendo lo que te he comentao al principio, o alguna hash plant tal vez...

        Un saludito.
        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
        [i]Vis

        Comentario


        • #5
          Re: Afghanis

          Feliz Año Nuevo y gracias, Reverendo, el tipo de información precisa que buscaba. El WoS este pinta demasiado bien como para que sea verdad, es un mundillo en el que colar semillas cualquiera es bastante fácil, a veces no te enteras hasta que no cosechas. La Hash Plant la tengo yo aquí, cruzada con la G13, cortesía galega de la Jefa de nosotros todos. Es la mas vigorosa de mi armario, pero no está hecha la miel... para según quién. Si me lee me raja, pero es él quien se niega a probar otra cosa, y esa cabezonería con las afghanis (que a veces llama eskún, pero se corrige de inmediato)le hace desmerecedor.
          En fin, este tío quiere afghanis y afghanis va a tener, ya me acabaste de convencer: Sensi Seeds. A la larga me lo agradecerá más que si le ahorro cuatro duros. Y de nuevo me dará la ocasión de seleccionar un par de eskejiyos de afganas de SU jardín.
          Salud y gracias again.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Re: Afghanis

            Visto lo visto, creo que saldrás tu ganando entonces 7rayos, con un buen ejemplar de afgani jejeje.

            La cabezonería no es bueno, ya tengo yo algún colega así, que ni poniendole las cosas frente a los ojos se da cuenta de como van , pero bueno, ellos sabrán jejeje.

            Un saludito.
            [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
            [i]Vis

            Comentario


            • #7
              Re: Afghanis

              Pues al final le hice el pedido al señor Seedsman. Rápido, fiable, y generoso, un profesional en toda regla. La verdad es que aunque hay mucho inglés impresentable, es innegable la efectividad del sistema ?By Appointment of Her Majesty Queen Elizabeth II ? que es un reconocimiento que todas las marcas quisieran tener, una herencia de cuando les daban un sello especial a los proveedores de la casa real, solo que ahora se lo dan a cualquiera, relativamente, claro. Pasará tiempo antes de que le concedan eso a Seedsman, pero desde luego lo merece, cumple y responde por su producto.
              Aunque hubo una confusión y en lugar de Afghani me llegó Skunk, se ofreció inmediatamente a reemplazarlo, esto es, a vuelta de e-mail, mismo día.
              Sin embargo, y por no andar con rollos, le hice otro pedido aparte y me quedo con las Original Skunk1 . Son treinta, y como veis en la foto son micropuntos comparadas con dos semillas de cruce casero que pongo para comparar. Las semis de LP también parecían una mierda cuando las recibí, esas semis chikitiyas tienen octanos comprimidos.
              Y los freebies. En la primera tanda me envió un paquete con un mogoyón de semis ex-stock de Durban Skunk aka Early Durban, sativa de septiembre (¿?) buena mandanga guerriyera tengo entendido. Esas son más gordas. Estoy esperando ahora el envío de las afghani y me dice el tío que me echa p'allá otro freebie por el error, pues a ver con qué sorprende.
              El pakete de ambas (Original Skunk y Original Afghani) con portes registraos 25 euros por pakete de 10, que perdonen los que tengan grows, pero en Espein no las veo por debajo de 50
              Ahora, el colegui que me lo encargó dijo afghani, y yo también soy formal, aunque me daba la opción del skunk si no había afghani.
              Así que no sé como acabará la cosa, pero me parece que acabaré por lo menos con un pakete de cada y un mogoyón de durbanskunk y los freebies secretos por andar haciendo favores. Lo que no está tan mal, la verdad.
              Interesaos no interesaos welcome.
              Archivos Adjuntos
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Re: Afghanis

                Hola Seven,¿cómo tienes el tema este?
                Me molaría comprar algo de este banco,y si te"sobran"y no sabes que hacer con ellas...
                (que no te queda ni una,mu bien tambien )
                Un saludo tiu.
                atentando contra el sistema,xD.

                Comentario


                • #9
                  Re: Afghanis

                  Charli, el martes salgo a primera hora de viaje, así que me tienes que responder hoy o esperar al regreso, que espero sea la semana siguiente, (y además recordármelo a riesgo de quedar mal por mi conchuda memoria). Te regalo la mitad de lo que tengo. Me queda un pakete de original skunk de 10 semis, 20 durbanxskunk y 5 de thaixhazexskunk que añadió el tío al pakete. De estas jodio partírselo a medias por ser impar, y que salgan todas hembras ya de bonoloto, pero un par de ellas tocan por matemática y la otra pal gato. Uté dirá.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Afghanis

                    caray ,esto si que son buenos tratos,xDDDDDDD!!!!!!!!!!
                    Que te lo pago tronk ,como si las hubieramos pillao a medias,contestame hoy o cuando regreses,bandarrilla.
                    Ere el mejó... ,que conste.
                    atentando contra el sistema,xD.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Afghanis

                      Buena decisión 7rayos(retruécanos!! jejeje), esperamos ver algunas fotillos de las afganis de semen-man, y de los freesbies que te regaló (buen tipo jeje), según me ha contado otro forero de aquí, las genéticas cojonudas, semillas fresquísimas, muy buen vigor...si señor, un banco cojonudo.

                      Un saludito!!.
                      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                      [i]Vis

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X