Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

punto rojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    punto rojo

    hola!

    este es mi primer post en este foro... lo que me gustaria es saber algo sobre esta variedad, ya que dentro de poko tengo pensado hacer un intercambio y estas me han llamado la atencion!!

    alguien de vosotros la ha cultivado?? o probado?? en ambos casos cualquier cosa que me podais contar respecto a ella lo agradeceria muxo ya que en la vida la e probado ni se como es..

    weno un saludo!! cuidensee!

  • #2
    Re: punto rojo

    Holaaa amigo, si la punto rojo que mencionas es la colombiana, pues te puedo decir que es una de las sativas más potentes que te puedas encontrar. Plantas fuertes y con una floración larguísima!!!!, alrededor de unas 20 semanas, la paciencia de un santo
    Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

    Comentario


    • #3
      Re: punto rojo

      buenas Alfred!

      20 semanas desde que las pase a 12/12 hasta la hora de cortar?? vaya tela no!¡!

      hombre si fuese de esperar tanto supongo que podria hacer un apaño... en plan dejarme el armario solo xa flora y montarme algo xa crecimiento con un pl's q tengo, y en el de crecimiento poner la madre de punto (cuando la consiga seleccionar!) y alguna otra y sacar los esquejes, tenerlos ahi un poko y luego pasarlos a flora no??

      asi mientras terminan de cogollar las colombianas puedo hacerme como un sog e ir metiendo esquejes sin parar de estas y de alguna otra variedad que no sea tan lenta.. q t parece la idea??

      weno un saludo! y gracias!!

      Comentario


      • #4
        Re: punto rojo

        Pues me parece una idea de puta madre tio, es más yo ahora mismo tengo un problema, compré unas "supuestas semillas de G13" en un banco de inglaterra, y me engañaron, me han salido unas pedazo de sativas acojonantes, y todo está terminando de florecer menos estas que van por la mitad, encima tengo un sólo foco de 1000w para 9 plantas, así que se me va a quedar eso dentro de nada con 4 plantas, !!! 1000w PARA 4 PLANTAS !!!!, no sé, estoy pensando en echarle algunas White Dwarf de esas, más que sea para aprovechar la luz .

        Te comento las 20 semanas de flora de la punto rojo, por lo que me han dicho, vale la pena esperarlos
        Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

        Comentario


        • #5
          Re: punto rojo

          ei alfred, no es por discrepar, pero sabes cuanto son 20 semanas? 20/4=5 meses, como va a estar una planta 20 semanas floreciendo? no lo veo muy normal pero todo es posible ejjejeje

          Comentario


          • #6
            Re: punto rojo

            Esas matematicas ,tienes que aplicarte mas
            20 semanas =5 meses ,+-, pero bueno no viene de ai , tremenda floracion, pero si vale la pena , pues pa lante. un saludo .
            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

            Comentario


            • #7
              Re: punto rojo

              buenas!

              ya decia yo que 20 entre 4 salian a 5... jejejej

              el q m las va a mandar m a dixo q me pueden tardar en total de 5 a 8 meses... xo weno!! una vez puestos ya me da=.. lo q espero es poder sacar produccion antes de verano q st veranito lo uniko q voy a hacer es plantar algun monstruote en guerrilla

              e estao mirandome estos dias el foro y e encontrao una cosa que a lo mejor me sirve xa acortar un poko la floracion...
              en la guia sobre el cultivo extremo segun se ve si incrementas gradualmente las horas de oscuridad hasta 13 o 14 en la fase flora se ve que hace qe las matukis cogollen antes!! asi q supongo que en cuanto empiecen a mostrar las primeras flores a toquitear el programador supongo q con eso podria conseguir q en 15 semanitas +o- estubiesen listas!!

              lo q tb abia pensao es si me salia algun machote no descartarlo y utilizarlo xa hacer semillas, xo de esto no tengo ni puta idea!! la idea seria mezclarla con alguna indica xa que baje el tiempo de flora y si eso un pokillo mas de produccion, y sin embargo que coserve bastante su potencia... xo lo dixo cm no tengo ni zorra = sale una wana unica que van y salen tomates y patatas!! jejeje
              si alguien sabe del tema y kiere indicarme como hacerlo o cn q especie cruzarlo ya sabeis... poneos algo x aki!!

              weno un saludo compis!!

              Comentario


              • #8
                Re: punto rojo

                Wenas

                La técnica esa de subir las horas de oscuridad, es cierto que acorta el tiempo de flora, pero no pienses que vas a restarle 5 semanas de flora, 15-20 días como muy mucho.

                Otra cosa ¿Vas a plantar en interior? si es así, esas te comen, te lo aseguro, las sativorras estas no paran de crecer nunca.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #9
                  Re: punto rojo

                  que se lo pregunten a uno que se yo que puso unas zamal
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: punto rojo

                    Wenas

                    Calla, calla, no me lo recuerdes, aún me despierto por las noches con sudores fríos sólo de recordarlo

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: punto rojo

                      Originalmente publicado por iwana
                      ei alfred, no es por discrepar, pero sabes cuanto son 20 semanas? 20/4=6,5 meses, como va a estar una planta 20 semanas floreciendo? no lo veo muy normal pero todo es posible ejjejeje
                      Pues querido amigo, e incluso las hay más largas, las sativas puras de China hay algunas que, simplemente, parece que no terminan de florecer, un año o año y medio.
                      Las Haze puras, o OT haze tardan entre 18 y 20 semanas.
                      Tengo unas Vietnamitas puras, que como mínimo necesitan 150 días!!!!
                      Todas las sativas de colombia tipo: colombian black, punto rojo, santa marta... etc, se van a las 18 semanas más o menos.
                      Y el forero Alex, o La mano negra, tuvo unas sativas chinas que le llevaban un año y medio floreciendo, se cansó y las cortó.

                      Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: punto rojo

                        buenas!!

                        hombre elor tampoko sq kiera que cogollen en la mitad de tiempo... xo si se aceleran un poko me ayudaria... el problema es que en julio me subo al pueblo, y ahi no puedo tener el armario... podria tener algun esqueje royo madre xa conservar la genetika, xo no puedo ponerme al tema en verano!!

                        si q cultivo en interior, es mas, cultivo en coco dsd q leí tu post de LM. jejejej. y de momento no me quejo!! es una pasada!! sin extractor ni nada y tiran que dan miedo (las punto rojo no, unas moby hash y black jack ) a ver si este finde consigo pillarme todas las herramientas y lo monto de una vez, q lo tengo en la caja muerto de risa

                        y en cuanto a lo de que no dejan de crecer... pararan en algun momento no?? me refiero a que tenia pensado hacer un sog de floracion continua.. con esquejes de 20 o 30cm pasarlos a flora!! segun lo tengo planteado en mi cabeza funcionaria... ahora de ahi a la realidad...

                        engaa un saludo compis!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: punto rojo

                          Wenas

                          Originalmente publicado por ton!
                          y en cuanto a lo de que no dejan de crecer... pararan en algun momento no?? me refiero a que tenia pensado hacer un sog de floracion continua.. con esquejes de 20 o 30cm pasarlos a flora!! segun lo tengo planteado en mi cabeza funcionaria... ahora de ahi a la realidad...
                          ¿20 o 30cm? Te comen, ya te lo digo yo y, no, no dejan de crecer, las zamal que planté yo, las pasé nada más enraizar y, con 2 plantas en macetas de 1l, me llenaron el armario, al final, después de 2 meses y medio de flora, seguían creciendo, estas sativorras no son para armarios, creo yo.

                          No son las mismas plantas las punto rojo que las black jack y las moby hash, estas son plantas estabilizadas y controladas, las punto rojo, no es por desanimar, pero no te recomiendo que las metas en armario.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #14
                            Re: punto rojo

                            Originalmente publicado por ElOrmeno
                            Wenas

                            Originalmente publicado por ton!
                            y en cuanto a lo de que no dejan de crecer... pararan en algun momento no?? me refiero a que tenia pensado hacer un sog de floracion continua.. con esquejes de 20 o 30cm pasarlos a flora!! segun lo tengo planteado en mi cabeza funcionaria... ahora de ahi a la realidad...
                            ¿20 o 30cm? Te comen, ya te lo digo yo y, no, no dejan de crecer, las zamal que planté yo, las pasé nada más enraizar y, con 2 plantas en macetas de 1l, me llenaron el armario, al final, después de 2 meses y medio de flora, seguían creciendo, estas sativorras no son para armarios, creo yo.

                            No son las mismas plantas las punto rojo que las black jack y las moby hash, estas son plantas estabilizadas y controladas, las punto rojo, no es por desanimar, pero no te recomiendo que las metas en armario.

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Tiene toda la razón del mundo, digamos que este tipo de sativas son imprevisibles... :)
                            Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: punto rojo

                              Pues aqui otro inconsciente que puensa plantar una punto rojo y una corinto colobianas en un armario de 120 de alto... todo por ver como son, evolucionan etc y si veo que se me salen las ramas por las rendijas las corto y a ver si sale algo fumable...

                              Ya os pondre alguna fotuca.

                              Pd. de la corinto no se mucho ¿tambien 20 semanas de flora? ¿sabe bien? ¿alguien la ha cultivado??

                              Salu2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X