Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kannabia seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    kannabia seeds

    Pues aquí os dejo el enlace, ya hace tiempo que están en obras, no sé que coño les pasa... si alguien lo sabe que lo diga:

    http://www.kannabia.net/



    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

  • #2
    Re: kannabia seeds

    Os comento, lo que voy a escribir son sólo comentarios que me han llegado, así que no puedo asegurar nada.

    Por lo visto esta gente tuvo un problemón con la policía, por esa razón intentaron quitarse todas las semillas de encima poniendo las normales como feminizadas y cosas así. Yo cultivé unas Power Skunk de ellos feminizadas, y de 10 me salieron 3 hembras, 6 machos y un travelo. Eso si, las 3 hembras que salieron eran de puta madre
    Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

    Comentario


    • #3
      Re: kannabia seeds

      joder pues si kieren kitarse todo d encima en vez d vender regulares por feminizadas podrian bajar precios y poner likidacion no?

      putos maderos... siempre jodiendo la marrana
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: kannabia seeds

        Ahí le has dao!!!!!! siempre tocando las bolas
        Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

        Comentario


        • #5
          Re: kannabia seeds

          Yo creo que deberian conceder licencias para cultivo propio . Si tanto miedo tienen que se cultive para traficar , coño ... pues que pongan unas normativas , un registro , yo iria corriendo a registrarme , yo estoy dispuesto a que controlen mi minicultivo la policia si me dan una licencia con permiso para cultivar para mi autoconsumo .

          Una de estas :
          Archivos Adjuntos
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Re: kannabia seeds

            jaja, esa tarjeta mola nadie, la use un tiempo en mi firma del cc,...

            estoy contigo, siempre lo digo y sempre lo dire, si keren tenernos kontrolaos, pues bien, ya me jode, pero si kon eso me dejan cultivar, dando mi puto DNI y diciendoles las variedades, numeros d eskejes y demas ke tengo en mi posesion estoy dispuesto...

            cosas como esta, d este hilo, son las ke pasan por andar jugando a dos bandas kon el trato "gubernamental" del cannabis, por decirlo d alguna manera...

            saludoteS!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: kannabia seeds

              Jacho , pero la mia esta bastante minpulada , jajajaja , cambie nombres , fechas , jejejeje , esa targeta te da permiso para cultivar 1000 años , jejejejjee , caduca en el 30 de Junio del 3006 , lo que hace el pixia(simil del photoshop) y unos porrillos cuando uno se aburre en navidades , jajajaja

              P.D.: Te imaginas que putada tener ese permiso concedido para cultivar en USA y tu viviendo en españa , jajajajajaja (efectos de la WW)
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #8
                Re: kannabia seeds

                pos me hago jardinero de la embajada yanki
                ajajaj!!!

                ya me fije ke ta retokada... io tengo esa tarjeta tb retokada, con mi nombre y to jaja...

                seria reweno tener una asi, me konformo kon ke me dejen hasta el 2040.... jasjajs
                abrazos pa ti nadie... algun dia, nuestros sueños se haran realidad...
                eso espero
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Re: kannabia seeds

                  guay, me gustaria tenerla con mi nombre.

                  Eso ha existido de verdad para alguien o es todo un fake?

                  si es verdad lo de kannabia lo veo un palazo total, queria comprar la de mexico, sinaloa hig o algo asi sin feminizar pero si me meten unas de skunk o algo por meterlas pues vaya palo, como si te compras pantalones y te venden un sombrero, total es ropa pero en mi pueblo se llama timar sea culpa de la poli, la guardia civil o la madre que los pario.

                  Delicatessen ha tenido tambien sus problemas como soma y otros bancos pero no por eso hay que engañar a la gente con un inmenso catálogo y gastarte mas dinero para tener machotes, yo mi ultimo paquete de femeninas de santamaria me salieron un par de machos de 5 y encima no tenian produccion, sabor, colocon, soloq ue eran tempranas y ya esta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: kannabia seeds

                    Pitt Bully , claro que existe la original , te pongo la orginal y la tuya con tu nick
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • #11
                      Re: kannabia seeds

                      Ostias, yo también quiero uno de esos nadie_ ... como coño los haces?. Como les cambias el nombre, con el photoshop?

                      Hey nen, explicalo así tod@s nos hacemos con uno.

                      Lo suyo seria que fueran de verdad, cultivadores con permiso del gobierno y todos a cultivar como locos... praderas y valles llenos de matas. ya se me esta yendo la olla.

                      Salu2.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: kannabia seeds

                        Joder, que suerte tienen algunos, si el tio ese vive hoy dia como tendra el jardin.

                        me gustaria tenerlo con mi nombre y sin poner cultura cannabis y plastificarlo y todo por si un dia me para la guardia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: kannabia seeds

                          Originalmente publicado por Albert Stako
                          Ostias, yo también quiero uno de esos nadie_ ... como coño los haces?. Como les cambias el nombre, con el photoshop?

                          Hey nen, explicalo así tod@s nos hacemos con uno.

                          Lo suyo seria que fueran de verdad, cultivadores con permiso del gobierno y todos a cultivar como locos... praderas y valles llenos de matas. ya se me esta yendo la olla.

                          Salu2.
                          Ala pa que no os quejeis ... :P :P

                          Otro con permiso para cultivar 1000 años en winsconsin , jajajajaja , ¿y que demonios hacemos aqui ?

                          Un saludo .
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #14
                            Re: kannabia seeds

                            Creo que me lo voy a hacer en una camiseta , jajajajaja estaria muy bueno .
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #15
                              Re: kannabia seeds

                              Originalmente publicado por nadie_ats
                              Creo que me lo voy a hacer en una camiseta , jajajajaja estaria muy bueno .
                              Gracias por la licencia nen... creo que me van a faltar años, 1000 years pone y lo de la camiseta seria buena idea que la regalaran en algún concurso de estos que hacen por aqui... o que coño que se estiraran y nos la regalaran a tod@s... , como me he reído, y nada menos que en wiscosinssssssssssssss jajajajajaa.

                              Salu2 maestro.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X