Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lista de variedades

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: lista de variedades

    Devil

    Es la planta definitiva para aquellos interesados en cultivo de exterior. Debido a su pedigree, su sabor, su aura/sensación rojiza y su tendencia a los viajes mentales mágicos propios de Afghani, esta planta proporciona una terapia maravillosa. Nadie puede estar descontento si posee esta preciosa Devil. Tiene una confección genética procedente de la mezcla de Afghan con Afghan/Skunk y muestra un crecimiento lento inicialmente hasta que tiene una raíz bien establecida. Luego, estad atentos, ¡hermanos y hermanas! El crecimiento al completo de esta planta se estima hacia Octubre en el hemisferio norte y en el sur, hacia Junio/Julio. En interiores, de 8 a 10 semanas con una cosecha aproximada de al menos 550-600 gramos por metro cuadrado. Sin duda, recomendada para los cultivadores inexperienciados.
    BANCO:MR.NICE SEEDS
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: lista de variedades

      Dream Time

      Una selección de variedades de interior mezcladas de excelente parientes incluyendo Skunk, NL, Haze, Afghan. Especialmente recomendada para los cultivadores principiantes o aquéllos que buscan una solución económica para sus problemas. Garantía de satisfacción al consumidor y personalmente recomendada. Tiene un ciclo floral de 8-10 semanas, y las cosechas se estiman de 380-550 g/m2.
      BANCO:MR.NICE SEEDS
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • Respuesta: lista de variedades

        Walkabout

        Una selección de variedades de exterior mezcladas con todos los medios genéticos supremos, incluyendo Thai, Haze, India, early Skunks, Mexicans, y New Guinea. Especialmente recomendad para los que se hallan en necesidad de evasión. Una receta garantizada para cultivadore de exterior, con su gama de finalización temprana y unas flores algo atrasadas.
        BANCO:MR.NICE SEEDS
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • Respuesta: lista de variedades

          Black Jack

          Hemos cruzado nuestra Black Domina con una excepcional Jack Herer de agradable e intenso aroma a catedral tipo Haze inciensado, el resultado de este cruce es uno de nuestros híbridos más potentes y productivos.

          Esta variedad produce largas ramas laterales con generosos cogollos cargados de resina y aroma que confieren a las plantas una forma de gran bola casi tan ancha como alta. El cruce con la Black Domina proporciona un fondo de aromas dulces que redondea y aterciopela el aroma a catedral, inciensado y penetrante, procedente de nuestra Jack.

          Variedad que presenta un gran vigor híbrido, totalmente adaptada a los requisitos del cultivo en interior, en exterior plantada en suelo y con suficiente sol se convierte en un monstruo resinoso y peludo de unos tres metros de altura.

          Producción: Alta.
          Disponible paquetes de 3 o 7 semillas.


          Modalidad: Interior / Exterior
          Sexo: Feminizada
          Tipo: Híbrido Índico50%/Sativo50%
          Cruce: Black Domina x Jack Herer
          Altura: Alta
          Anchura: Ramificada
          Floración Interior:9 semanas
          Floración Exterior:1/15 Octubre
          Producción en Interior: 500-600gr/m2
          Producción en Exterior: 500-700gr/planta
          THC: 16-21% - CBD:1% - CBN: 0,6%

          PREMIOS
          Nos hace inmensamente felices poder comunicar que la calidad de esta genética ha sido avalada y premiada en diferentes concursos por expertos cannabicultores con las siguientes menciones:
          ? 1er Premio - Interior Hydro - III Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable - El Punto - Málaga, 2008
          ? 2º Premio - Mejor Hashish - X Revolta Verde - Girona, 2008
          BANCO:SWEET SEEDS
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • Respuesta: lista de variedades

            Botafumeiros


            Variedad creada partiendo de una selección de genética principalmente sativa y de muy alta producción, adaptada para el cultivo tanto en interior como en exterior. El largo periodo de floración de esta variedad, de unas diez semanas, es de sobra compensado por su rápido crecimiento, alta producción y el continuado engorde de los cogollos que cubren las ramas y aumentan de tamaño durante todas las semanas de floración.

            El aspecto y estructura de esta planta es típica de plantas de predominancia sativa con ancestros Haze y Asiáticos, de largos tallos y largas ramas, gran vigor y crecimiento muy acelerado, pudiendo alcanzar portes de más de 3 metros cultivada en suelo firme en exterior. Estas plantas están también adaptadas a los requisitos de los cultivos de interior y son apropiadas para realizar cultivos tipo SCROG o de enredado de ramas.

            La producción de cogollos es muy alta para tratarse de una planta principalmente sativa, durante la floración las ramas se convierten en largos cogollos que engordan cubriéndose sus flores de brillante y aromática resina. Los aromas que desprenden estas flores son principalmente especiados e inciensados, encontrando en algunos individuos toques anisados. El efecto de esta variedad es alegre, estimulante y lúcido.
            Planta apta para el cultivo en climas húmedos debido a su resistencia a los ataques de hongos.




            Indica - Sativa: 25-75 %
            THC: 18-20% CBD: 0,3% CBN: 0,1%
            Producción en Interior: 400-600 gr/m2
            Producción en Exterior: 400-800 gr/planta
            Floración en Interior: 10 semanas
            Cosecha Exterior: mediados-finales Octubre
            BANCO: SWEET SEEDS
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Respuesta: lista de variedades

              Cream Caramel


              Variedad Sintetica (V.S)resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas BlueBlack x Maple, Leaf Indica x White Rhino, las V.S. comparten con las variedades híbridas el objetivo de aprovechar el vigor híbrido y aportar homogeneidad a la descendencia.
              El sabor de esta variedad es dulce y acaramelado como de golosinas y muy intenso, fruto del cóctel molotov de indicas que contiene, con un fondo de matices terrosos rpocedentes de la genética Blue que interviene en el cruce.
              La estructura de la planta es típica de las plantas indicas, ideales para el cultivo de interior, gran cogollo central y multitud de ramas laterales.
              Este tipo de variedad suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis para usos medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.


              Indica/Sativa: 90%-10%
              Prod. Interior: 400-550 gr/m2
              Prod. Exterior: 350-600 gr/planta
              THC: 15-20%
              Floración Interior: 8-9 semanas
              Floración Exterior:Finales de Septiembre, principios de Octubre

              PREMIOS
              Nos hace inmensamente felices poder comunicar que la calidad de esta genética ha sido avalada y premiada en diferentes concursos por expertos cannabicultores con las siguientes menciones:
              ? 1er Premio - Indoor,Tierra - Copa de Oiartzun 2007
              ? 1er Premio - Exterior - Copa Catalunya de Grows 2008
              BANCO:SWEET SEEDS
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • Respuesta: lista de variedades

                Double White

                Resultado del cruce entre dos clones élite seleccionados alrededor del año 2000, White Widow x Great White Shark, las dos genéticas más apreciadas y famosas de la familia White, reuniendo en una genética las mejores virtudes que han hecho tan famosa a la familia White. Genética de fácil cultivo, potente efecto, extraordinario sabor y alta producción de flores y cristales. En definitiva una planta con la que es fácil obtener buenos resultados. Planta vigorosa y fuerte, con entrenudos cortos y una estructura muy resistente, lo que permite controlar fácilmente su crecimiento y que durante la floración los cogollos se unan formando largas colas. Su aroma es muy agradable y potente, con puntos agridulces, frescos y florales. El efecto es también fuerte y típico de híbridos indico-sativos.


                Ficha Técnica: Indica/Sativa: 60%-40% Producción en Interior: 450-600 gr/m2 Producción en Exterior: 350-600 gr/planta Floración en Interior: 9 semanas Cosecha en Exterior: Mediados de Octubre THC: 17-20%........CBD:1,1%........CBN: 0,3%.
                BANCO SWEET SEEDS
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • Respuesta: lista de variedades

                  Flash Back #2

                  Polihibrido estabilizado resultado del cruce de dos genéticas de la más alta calidad.
                  Excepcional madre Flo cruzada con una White Widow de intenso aroma y gran producción de resina. El resultado es una planta repleta de tricomas con un exquisito aroma frutal que recuerda matices de fresa, frutas del bosque y humus.

                  Esta variedad tiene in intenso efecto cerebral que transporta en el tiempo y evoca aromas de otras épocas y paises exóticos.


                  Indica/Sativa: 40%-60%
                  Prod. Interior: 400-600gr/m2
                  Prod. Exterior: 350-700gr/planta
                  THC: 15-20%.
                  Floración Interior: 8-9 semanas.
                  Floración en exterior: Finales de Septiembre, principios de Octubre.
                  BANCO:SWEET SEEDS
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: lista de variedades

                    Ganesh Spirit


                    Híbrido índico-sativo de rápida floración, desarrollado a partir de un clon élite de genética sativa muy estable, pura y aromática procedente de las montañas del Norte de la India, uno de los primitivos centros de origen de las distintas variedades de cannabis. Estas sativas de montaña son plantas de estructura compacta y ramificada, parecidas a las índicas, con cogollos duros y resinosos, buena adaptación al frio y una muy alta psicoactividad, la floración en estas plantas de montaña es mucho más rápida que en la mayoría de las sativas. Hemos cruzado esta sativa del Norte de la India con una de nuestras dulces y aromáticas índicas, consiguiendo una planta de gran vigor híbrido, alta producción y alta psicoactividad.

                    El aroma de esta planta es dulce, afrutado y especiado. En el paladar su sabor es muy intenso y descubre tonos cítricos, frescos y anisados.

                    Durante la floración produce grandes cogollos muy aromáticos y totalmente cargados de brillantes tricomas resinosos, habiendo mejorado notablemente gracias al cruce con nuestra índica la relación cálices-hoja, la producción, el tiempo de floración, la distancia internodal y el aroma.

                    Ganesh Spirit es una planta de alta psicoactividad y efecto equilibrado poco ansiógeno, imaginativa, lúcida y relajante a la vez.




                    Indica ? Sativa: 40% - 60%
                    THC: 18-20% CBD: 0,8% CBN: 0,4%
                    Producción en Interior: 400-600 gr/m2
                    Producción en Exterior: 400-700 gr/planta
                    Floración en Interior: 8 semanas
                    Cosecha en Exterior: Principios-mediados Octubre
                    BANCO:SWEET SEEDS
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: lista de variedades

                      Green Poison

                      Variedad hibrida de genetica principalmente Indica y de muy alta produccion, esta variedad crece con aspecto de hibrido de predominancia indica pero con largas y flexibles ramas laterales sobre las que predomina un gran cogollo central, con crecimiento muy rapido y vigoroso y una fase de floracion muy rapida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiendose en una super productora de flores en muy pocos dias. Con esta variedad hemos buscado una planta cuasi©\perfecta, de aroma y sabor exquisitos, fuerte efecto, alta produccion de flores y resina, facil cultivo y sobre todo de floracion muy rapida.

                      El aroma de esta variedad es muy intenso, dulce, afrutado y diferente a las otras variedades del catalogo de Sweet Seeds. El sabor de esta variedad es tambien muy fuerte y prolongado, llenando el paladar de un sabor afrutado y floral exquisito.

                      Debido a su rapida floracion esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas humedas especialmente sensibles a los ataques de hongos, ya que esta rapida variedad consigue anticipar su cosecha a las mas virulentas botritis (moho gris) que diezman los cogollos de indicas de mas larga floracion.




                      Indica - Sativa: 70% - 30%
                      THC: 15-20% CBD: 0,9% CBN: 0,4%
                      Produccion en Interior: 500-650 gr/m2
                      Produccion en Exterior: 500-700 gr/planta
                      Floracion en Interior: 7 semanas
                      Cosecha en Exterior: Mediados-finales de Septiembre
                      BANCO:SWEET SEEDS
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: lista de variedades

                        Ice Cool


                        Nuestra planta de genética mas novedosa y apreciada. Desarrollada a partir de una linea NYC Diesel. Gran potencia y producción con un curioso extraño y fuerte aroma a perfumes exóticos. Cogollos, aspecto y crecimiento de índica con u fuerte efecto eufórico que descubre la mezcla de sativas en su piscina genética. Producción de resina exhuberante. El efecto de esta variedad es intenso y psicodélico, es de destacar que sus efectos preduran durante largo tiempo. Una maravilla de planta, y sin duda alguna, nuestra preferida.


                        Indica/Sativa: 40-60%
                        THC: 20-22% CBD: 0,7% CBN: 0,5%
                        Producción en Interior: 400-500 gr/m2
                        Producción en Exterior: 350-550 gr/planta
                        Floración en Interior: 9 semanas
                        Cosecha en Exterior: Finales de Septiembre

                        Premios Ice Cool:
                        Nos hace inmensamente felices poder comunicar que la calidad de esta genética ha sido avalada y premiada en diferentes concursos por expertos cannabicultores con las siguientes menciones:
                        ? 1er Premio - VII Copa Lanzarote (2007)
                        ? 2º Premio - Semillas del Millón - X Bella Flor (Málaga 2007)
                        ? 2º Premio - Premio Popular - III Encuentro Por La Normalización y El Consumo Responsable (El Punto, Málaga, 200

                        BANCO:SWEET SEEDS

                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: lista de variedades

                          Jack 47

                          Hibrido resultado del cruce de dos de las más potentes variedades de todos los tiempos, Jack Herer x Ak 47. El semental AK-47 ha sido seleccionado por su alta produccion y fuerte efecto. la Jack Herer qu einterviene en el cruce es la misma que utilizamos en nuestra Black Jack

                          Jack 47 es una planta superproductiva y de efecto demoledor que auna las mejores caracteristicas de ambos progenitores. Posse un vigor extraordinario que se traduce en grandes cogollos, con gran abundancia de resina incluso en las hojas que les acompañan.

                          Los aromas y sabores son dulces e inciensados, herencia de nuestra madre Jack Herer.

                          Es de destacar su exepcional resistencia a los ataques de los hongos, dentro de lo que cabe esperar para cogollos tan grandes y densos como los que produce esta variedad.

                          Esta planta debido a su gran frescura genética y vigor híbrido se adapta muy bien en todo tipo de cultivos, interior, exterior, hidro, bio, su extraordinario vigor y desarrollo es visible desde los primeros estadios del desarrollo de las plantas, permite la producción de esquejes fuertes y sanos que en condiciones óptimas enraízan muy rápidamente, en apenas 7 días.

                          Variedad no recomendada para consumidores noveles.
                          BANCO:SWEET SEEDS
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: lista de variedades

                            Moham Ram

                            Nuestro personal homenaje al padre del STS sin el cual ninguna de nuestras variedades feminizadas hubiera existido, por lo que no es poco el agradecimiento que tenemos hacia él, esto lo hemos traducido en una planta excepcional.

                            La genetica parte de nuestra selección de White Widow cruzada por nuestra dulce selección de S.A.D. S1. La White widow aporta un toque fresco, floral y afrutado al dulce almizcle de nuestra S.A.D. S1. El resultado es un planta ideal, de predominacion indica con una espectacular producción de cristales de resina y un efecto potente y duradero, de floración rápida y facil cultivo, y ademas con exquisito aroma.



                            Indica/Sativa: 85%-15%
                            THC: 18-21%. CBD: 1,4% CBN:0,6%
                            Prod. Interior: 400-500gr/m2. Prod. Exterior: 350-550gr/planta.
                            Floración interior: 9 semanas Cosecha exterior: Finales Septiembre
                            BANCO:SWEET SEEDS
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: lista de variedades

                              Psicodelicia

                              Esta planta es un cruce entre un esqueje procedente de los Estados Unidos y una planta nepalí de aromas especiados que recuerdan los tostaderos de café, una planta con genética principalmente sativa y muy corta floración, 9 semanas, con cogollos generosos y densos cargados de resina. La Psicodelicia es una planta de gran producción que no pierde el efecto estimulante propio de las sativas.

                              La planta tiene un intenso y dulce aroma muy diferente al resto de genéticas de Sweet Seeds, en esta variedad nos encontramos aromas cítricos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados procedentes de sus acentros asiáticos, aromas bien marcados pero suaves y delicados recordando a las buenas sativas de sabores y aromas sutiles y nada empalagosos.

                              La planta tiene un efecto típico de híbrido principalmente sativo, enérgico, limpio y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas. Ideal también para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración.


                              Indica/Sativa: 30%/70%
                              THC: 15-20% -CBD: 0,9% - CBN: 0,4%
                              Sexo: Feminizada
                              Tipo: Polihíbrido principalmente Sativa.
                              Origen: EEUU y Nepal
                              Cruce: Desconocida x nepalí
                              Producción en Interior: 400-600 gr/m2
                              Producción en Exterior: 450-700gr/planta
                              Floración en interior: 63 días. 9 semanas
                              Cosecha en exterior: Finales de Septiembre
                              BANCO:SWEET SEEDS
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: lista de variedades

                                Snow Fruit

                                Desde Sweet Seeds os presentamos la abominable planta de las nieves. Genética predominantemente índica en nuestra opinión pocas veces vista antes. Esta variedad posee un exagerado desarrollo de las ramas laterales, de esta forma una sola planta puede llegar a ocupar una gran área de cultivo y producir ella solita una gran cosecha. Debido a su enorme potencial de desarrollo tolera e incluso requiere una mezcla rica en nitrógeno y oligoelementos tales como quelatos de hierro para prevenir amarilleamientos no deseados. Produce cogollos muy carnosos y compactos debido a la gran talla de su cálices, durante la floración exhibe una encantadora policromía en su follaje con tonos verdes, magenta, rojo, purpura? También durante esta fase desarrolla una gran capa de tricomas en los racimos florales y gran parte del follaje. Variedad muy robusta, con distancia internodal muy corta y fuertes tallos que le ayudan a soportar muy bien en exterior las fuertes rachas de viento. Su aroma en fresco recuerda a una mezcla de menta y frutas del bosque, con tonos a almendras tostadas y humus. Su efecto es muy fuerte y relajante dado su alto porcentaje de THC Y CBD. Variedad de efecto muy medicinal.


                                Ficha Técnica: Indica/Sativa: 90%-10% Producción en Interior: 400-550 gr/m2 Producción en Exterior: 350-550 gr/planta Floración en Interior: 8 semanas Cosecha en Exterior: Finales de Septiembre THC: 15-20%........CBD:1,8%........CBN: 0,5%.
                                BANCO:SWEET SEEDS
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X