Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

crea tus propias feminizadas!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: crea tus propias feminizadas!

    buenas!!

    sosoooo pues no tengo ni idea de si se puede invertir el sexo de un esquej con lo que dices... pero una cosa es seguro... con vinagre no lo intentaria ni loco!! te imaginas el pestazo?? jejejej de todas formas los productos que se necesitan son muy faciles de conseguir y baratos!!

    echoes gracias por la sugerencia he puesto alguna cosa mas que no creia muy importante... jejejej. si por alguna de aquellas veis que falta algo o q me equivoco decirlo por favor!! que se agradecera!
    lo de pulverizarla creo que no falta nada... lo que significa es que hace falta pulverizar tanto por arriba como por abajo, pero sin "EMPAPARLAA!"

    tas!! exactamente!! el resultado serian semis regulares...

    nadieee_ats tengo una dudilla... a veee, en el primer post, en el 4º enlace que hicistes una miniguia que hicistes hace tiempo... y en la que ponias algo como que no es bueno utilizar metales para la fabricacion del STS... si no me equivoco...

    te refieres a cuando hay que diluirlo y pulverizarlo, o tambien para manejar por ejemplo el Tiosulfato de Sodio para pesarlo?¿?¿? reacciona de alguna forma??

    es por ponerlo tb aki..

    bueno peñita muchas gracias por los comentarios!! jejej

    un saludo!! pasarlo bieeen!!
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 02:03:12.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: crea tus propias feminizadas!

      buenaas
      ton, me referia a ke creo ke falta algo de informacion entre la aplicacion del sts y la planta ya polinizada:
      cuanto tarda en volverse macho....
      momento optimo para fecundar (si van a la par el "macho" y la hembra o hace falta pasar a flora antes (o despues) la hembra)...
      cuanto tiempo debo esperar para asegurarme de ke esta bien polinizada...

      son cuestiones ke, para kien haya hecho ya cruces, no tienen secretos pero para novatos de todo no estan claras.

      enga un saludo y lo estas haciendo de p.m

      Comentario


      • #33
        Respuesta: crea tus propias feminizadas!

        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        buenaas
        ton, me referia a ke creo ke falta algo de informacion entre la aplicacion del sts y la planta ya polinizada:
        cuanto tarda en volverse macho....
        momento optimo para fecundar (si van a la par el "macho" y la hembra o hace falta pasar a flora antes (o despues) la hembra)...
        cuanto tiempo debo esperar para asegurarme de ke esta bien polinizada...

        son cuestiones ke, para kien haya hecho ya cruces, no tienen secretos pero para novatos de todo no estan claras.

        enga un saludo y lo estas haciendo de p.m
        buenas!!

        ya entiendo... tienes razon.. en eso no habia caido!!

        pues a ver, en principio la planta a la que le apliquemos el STS va a florecer normalmente, solo que en vez de cogollo sacara platanitos...

        esto que te digo es lo que creo... aunque de aki a la realidad = se va un buen cacho... me esperare para ponerlo bien!!

        en princpio tambien, al ser macho se supone que saca platanitos y polen antes que la hembra, por lo que supongo que seria mejor pasar a florecer las plantas, y entre 7 y 14 dias despues, aplicar el STS sobre el esqueje que queremos invertir y meterlo por la noche junto a las demas... para que vayan mas o menos a la par... esto tambien depende muchooo de cada variedad...

        en cuanto a lo de polinizar creo que pondre alguna cosa en el 3er post, cuando me informe mejor

        a ver si alguien me dice si estoy en lo cierto o me equivoco y lo cuelgo al principio..

        un saludo!! y gracias por los consejitos!
        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 14:24:26.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: crea tus propias feminizadas!

          soso, yo probe con aspirinas y el resultado fue nulo.
          Creo que el STS es el mético mas efectivo conocido popularmente hasta el momento, habra mas caminos tal vez o no, pero solo conozco este como exitoso.

          Cheff, las semillas que tu tienes son una loteria, depende de muchos factores como la dominancia en el padre (que parece que no tenga mucha si es buena genetica seleccionada) y las caracteristicas de la madre(que te va a depender de la genética de cada una)
          Puedes probar esquejes de las mamas fecundadas y estresarlos para sacar polen, las que no te saquen polen seran mejores candidatas.
          Tienes muchas posiubilidades de sacar feminizadas pero estas plantas, en condiciones de estres pueden sacarte platanos asiq ue tenlas bien cuidadas y no uses luz para hermafroditas.
          Si las plantas resultantes las vas cruzando tal vez te salgan luego hermafroditas, es decir, no uses para cruzar las hijas.

          Si por ejemplo las de WW te salen todas hembras sin ningun problema conb mas exito que las otras, entonces esa es una buena mama para experimentos de este tipo.

          No estaria mal probar siempre que sean plantas peques que no pasa nada si las sacrificas. por ejemplo, embrando en julio en exterior en una terraza o balcon que las veas a diario. Por ejemplo, plantas en terraza y tienes un balcon que esta alejado, este seria buen sitio si da el sol.
          Spam no permitido

          Comentario


          • #35
            Respuesta: crea tus propias feminizadas!

            Ostia....es una puta loteria como dices ...sabes que...que he guardado semis de cada una por si acaso....pero me falta tiempo para tanta investigacion. Entre curro, familia, casa y cultivos interior y exterior ya voy de culo. Pero si alguna vez me sobra tiempo...a intentar sacar algo bueno no

            Gracias por los consejos... Pitt Bully
            te acuerdas de cuando te pregunte si se podian sacar esquejes a exterior en diciembre pues si quieres ver la respuesta paste por exterio

            Ahhh...Ton....saludos ehhh....que me paso por aqui sin decirte na...je je

            Comentario


            • #36
              Respuesta: crea tus propias feminizadas!

              Y como va esto, alguien esta feminizando?

              Yo he optado esta vez por esperar unos dias despues de 12-12 hasta rociar el producto y parece que va bien. Voy a hacer una tanda de feminizadas de rosetta stone, oldtimer haze y alguna que otra mas.
              Spam no permitido

              Comentario


              • #37
                Respuesta: crea tus propias feminizadas!

                buenas
                yo lo tengo aparcado, por lo menos hasta despues del verano, como mucho hare un cruce regular, si una wild thailand ke me regalaron sale macho.
                aun tengo ke hacer acopio de geneticas, por cierto, ¿esa rosetta es de destroyer2?
                me ofrezco pa algun testeo, si necesitas segundas opiniones, pero sigo tras la original.
                saludos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: crea tus propias feminizadas!

                  Pues la estoy probando a ver si es la original, en teoria solo habia una que rulaba como esqueje pero no se. Entonces, por probar puedes probar lo que quieras, primero descartare algunas, como si por ejemplo la roseta no parece la original.

                  El hilo que habla ton de la pagina 23 ha cambiado a la 17.

                  http://www.lamarihuana.com/foros/pos...9.html#p497989

                  Tambien añadir el post que iniciaron mad y labrujaaveria(sweet seeds) en el 2004 en cannabiscafe, de info recopilada por overgrow, cannabis world y tal vez algun que otro foro que ya llevaba del 2003 o antes con esto del STS.

                  Y pensar que greenhouse invento las semillas feminizadas sin hermafroditas en el 2005 segun su publicidad...

                  Seguramente franco leyo en cannabiscafe para aprender, jejeje.

                  Arjan = Cannabis King; Neville is dead.
                  Franco = STS King; Moham is dead.

                  Larga vida al rey pero que me digan donde estan las no hermafroditas.
                  Editado por última vez por Pitt Bully; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/720-pitt-bully en , 14:46:19.
                  Spam no permitido

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: crea tus propias feminizadas!

                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=35895

                    Perdon, se me olvido poner el link
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: crea tus propias feminizadas!

                      vinagre ni de coña....
                      DESDE ALASKA.......

                      EN SUBMARIANO...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X