Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

crea tus propias feminizadas!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: crea tus propias feminizadas!

    A ver, lo único de elaboración propia es el gráfico, queda claro...
    (me imaginé que la persona que lo copió lo habría copiado a su vez de un libro tipo Espasa Calpe o algo por el estilo) Que tendrá que citar las fuentes... porsupuesto. Estoy totalmente en contra de que no se citen las fuentes .

    .
    Saludos,

    Una disculpa al autor del gráfico.

    Con respecto a lo de la Biblia de Jorge Cervantes yo conozco una imprenta que... es broma.

    Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
    un saludo sin crispación.... seamos coherentes plis.
    Ok! Sin crispación.
    Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 19:51:54.
    [CENTER]sigpic

    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

    Comentario


    • #17
      Respuesta: crea tus propias feminizadas!

      Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
      A ver, lo único de elaboración propia es el gráfico, queda claro...
      (me imaginé que la persona que lo copió lo habría copiado a su vez de un libro tipo Espasa Calpe o algo por el estilo) Que tendrá que citar las fuentes... porsupuesto. Estoy totalmente en contra de que no se citen las fuentes .

      .
      Saludos,

      Una disculpa al autor del gráfico.

      Con respecto a lo de la Biblia de Jorge Cervantes yo conozco una imprenta que... es broma.



      Ok! Sin crispación.

      Bien hecho Xoan!!! Yo pienso que poniendo en la tabla que tu has creado el nombre del creador originario , Aeros, no habria problema . La que tu has creado, con las fuentes de aeros, es muy clara y explicativa.Eres un maquina diseñando !!!

      Ahora que esta todo arreglado cierro el hilo por aviso legal copyriggggh!,ah no... que no soy moderador, señores no nos tensemos!

      Buenos humos


      pd: w.widow
      Editado por última vez por necis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/395-necis en , 03:12:18.
      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
      sigpic
      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

      Comentario


      • #18
        Respuesta: crea tus propias feminizadas!

        Pues si, un poquito feo el tema de las fuentes

        Yo tengo otra pregunta. Que pasa si polinizo con un macho una hembra feminizada.

        Las semillas resultantes que son:

        ¿son "regulares normales"?
        ¿son feminizadas?
        ¿pueden salir hermafroditas?

        En mi opinion tendrian que ser "regulares normales", pero no lo tengo claro.

        ¿Alguna idea o alguien que lo haya probado ya?

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: crea tus propias feminizadas!

          Originalmente publicado por necis Ver Mensaje
          Bien hecho Xoan!!! Yo pienso que poniendo en la tabla que tu has creado el nombre del creador originario , Aeros, no habria problema . La que tu has creado, con las fuentes de aeros, es muy clara y explicativa.Eres un maquina diseñando !!!

          Ahora que esta todo arreglado cierro el hilo por aviso legal copyriggggh!,ah no... que no soy moderador, señores no nos tensemos!

          Buenos humos


          pd: w.widow

          Puf, que lío tío, me imaginé que el trabajo era la tabla, lo típico, no tengo escaner y me tengo que currar una tabla de un envase, folleto o de la Espasa Calpe, el único programa que tengo de ilustración es el Paint y tiro de él, me da un chollo impresionante, pués me jode que la pongan por ahí sin decir que el dibujo es mío, vale, tu te curras otro dibujo y punto, lo que no sabía es el trabajo detrás de la dichosa tabla . Tampoco comprendo que se ponga así cuando lo de la reversión de sexo ya está inventado hace tiempo, me imagino que no va por mí, yo solo soy la gota que colmó el vaso.

          Saludos y reitero mis disculpas,

          P.d: Ice Cool.
          [CENTER]sigpic

          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

          Comentario


          • #20
            Respuesta: crea tus propias feminizadas!

            buenas!!

            xicos no hay porque crisparse

            aeros tio tienes razon... la tabla la puse porque me parecio muy muy facil de entender... lo siento si te molesto, en serio!! amigoos?? jejeje

            la idea es hacerlo bastante sencillo y comprensible, para que les sea mas facil probar cosas nuevas a los principiantes y los que no se enteraban mucho del tema... por eso puse tambien la tabla, por lo explicativa que resultaba...

            a parte que xoan no lo quiso hacer a mala fe, es mas creo que lo hizo por ayudar.. que es lo que cuenta, la intencion!

            por cierto lo de las fuentes teneis toda la razon... las voy a poner, pero cuando ponga unas cosas mas... que faltan cositas y ahora estoy repasando bien el tema, para no soltar barbaridades en los primeros posts (seguro que alguna parida se me escapa, pero mejor hacerlo bien... no creeis?)

            tas!! a que te refieres con "una hembra feminizada"?? si te refieres a una hembra (tanto si ha salido de las semillas feminizadas, como de regulares..) el resultado serian semillas regulares... te pueden salir tanto machos como hembras...


            buenoo un saludo!! voy a empaparme del saber...

            cuidaros!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: crea tus propias feminizadas!

              Creo que no entendeis el motivo de nombrar a los autores.. ejem...

              el tema no es la dichosa tabla, el tema es que, por ej, gracias a aeros, pitbull y algun compañero más, todxs nosotros hemos podido acceder a toda esa info... y ellos precisamente, no la han copiado de libros.. SON SUS PROPIAS EXPERIENCIAS.... por eso, kreo ke es de total justicia, el nombrarlos como autores de los que ahora todo conocemos gracias a ellos.. del revertido de geneticas.... (seguro ke casi todo se va sacando de hilos de estas personas, me equivoco?)

              No se trata de privar a nadie de la info, no, se trata, de que al menos, la gente que se ha preokupado, en experimentar, y enseñarnos todo, no queden en un mero olvido. Con esto lo que se consigue, es que la gente que "sabe" no quieran entrar a los foros, no kieran aportar sus conociemientos. y por tanto.. nosotros, TODXS, nos kedamos tiraos...

              La reversion, cualkiera sabe ke proviene de finales de los 70 principios de los 80... ya en esa época se aplicaban las reversiones de sexo (lease mohan ram por ej). Vamos ke no es nada nuevo, lo ke si son nuevas, son las distintas formulaciones, y tecnicas de revertido, ke en estos años, gente como aeros, pitbull, y muchos más han ido estudiando y contrastando para el beneficio de todos nosotrxs.

              Sólo es eso, Xoan, tu tabla? cojonuda, mazo de bien puesta, pero eso... que es trabajo de otra gente, y que lo que comentaste, de asi no tenemos que citar ninguna fuente... pues no se. Me parece ke no es correcto. Y salvado queda el tema. YA que tu, xoan, no sabias, creo, ni el porke de mi mensaje, ni el de aeros...

              solo es eso, BIENVENIDA TODA LA INFORMACION, sea cual sea, pero cuando no seamos nosotros mismos, los creadores o investigadores de dicha información, kreo ke no kuesta nada, en la parte baja del post. poner un:

              "Agradecemos a tal y a pascual por prestar toda esta informacion para el uso público."

              Es facil joé....

              Y cerrar el hilo nanai, ke alguien dijo algo sobre ello... ni copyright ni nada, solo, honestidad. Más que nada, porke todxs sigamos disfrutanto de los foreros que aportan sus conocimientos sobre estos temas...

              El tema de feminizadas, los que sean novatos, kreo ke no se habran dado cuenta, pero a raiz de el hilo ke aeros komenzo en lamarihuana, sobre el sts... muchos han usado esa info para apropiarsela y crear su propio banco.... sin nombrar en ningun momento, de donde o de kien sakaron la información... Y necesito DOS manos para contar la gente que ya ha aprovechado esa información, incluso, ha echo acopio de las ideas, calificandolas, como propias.

              Siento el tostón, pero es que me ha dado la impresión, de que alguno aun no sabeis de que iba el tema...

              mientras tanto, ke kontinue este hilo..... ke es de lo mejorcito que entra en el foro en mucho tiempo.

              Solo eso, disculpad, tanto parrafo...
              un saludote
              jacho
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #22
                Respuesta: crea tus propias feminizadas!

                Totalmente de acuerdo con lo dicho...
                Un saludo.

                sigpic
                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: crea tus propias feminizadas!

                  Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                  Creo que no entendeis el motivo de nombrar a los autores.. ejem...

                  el tema no es la dichosa tabla, el tema es que, por ej, gracias a aeros, pitbull y algun compañero más, todxs nosotros hemos podido acceder a toda esa info... y ellos precisamente, no la han copiado de libros.. SON SUS PROPIAS EXPERIENCIAS.... por eso, kreo ke es de total justicia, el nombrarlos como autores de los que ahora todo conocemos gracias a ellos.. del revertido de geneticas.... (seguro ke casi todo se va sacando de hilos de estas personas, me equivoco?)

                  No se trata de privar a nadie de la info, no, se trata, de que al menos, la gente que se ha preokupado, en experimentar, y enseñarnos todo, no queden en un mero olvido. Con esto lo que se consigue, es que la gente que "sabe" no quieran entrar a los foros, no kieran aportar sus conociemientos. y por tanto.. nosotros, TODXS, nos kedamos tiraos...

                  La reversion, cualkiera sabe ke proviene de finales de los 70 principios de los 80... ya en esa época se aplicaban las reversiones de sexo (lease mohan ram por ej). Vamos ke no es nada nuevo, lo ke si son nuevas, son las distintas formulaciones, y tecnicas de revertido, ke en estos años, gente como aeros, pitbull, y muchos más han ido estudiando y contrastando para el beneficio de todos nosotrxs.

                  Sólo es eso, Xoan, tu tabla? cojonuda, mazo de bien puesta, pero eso... que es trabajo de otra gente, y que lo que comentaste, de asi no tenemos que citar ninguna fuente... pues no se. Me parece ke no es correcto. Y salvado queda el tema. YA que tu, xoan, no sabias, creo, ni el porke de mi mensaje, ni el de aeros...

                  solo es eso, BIENVENIDA TODA LA INFORMACION, sea cual sea, pero cuando no seamos nosotros mismos, los creadores o investigadores de dicha información, kreo ke no kuesta nada, en la parte baja del post. poner un:

                  "Agradecemos a tal y a pascual por prestar toda esta informacion para el uso público."

                  Es facil joé....

                  Y cerrar el hilo nanai, ke alguien dijo algo sobre ello... ni copyright ni nada, solo, honestidad. Más que nada, porke todxs sigamos disfrutanto de los foreros que aportan sus conocimientos sobre estos temas...

                  El tema de feminizadas, los que sean novatos, kreo ke no se habran dado cuenta, pero a raiz de el hilo ke aeros komenzo en lamarihuana, sobre el sts... muchos han usado esa info para apropiarsela y crear su propio banco.... sin nombrar en ningun momento, de donde o de kien sakaron la información... Y necesito DOS manos para contar la gente que ya ha aprovechado esa información, incluso, ha echo acopio de las ideas, calificandolas, como propias.

                  Siento el tostón, pero es que me ha dado la impresión, de que alguno aun no sabeis de que iba el tema...

                  mientras tanto, ke kontinue este hilo..... ke es de lo mejorcito que entra en el foro en mucho tiempo.

                  Solo eso, disculpad, tanto parrafo...
                  un saludote
                  jacho
                  completamente de acuerdo!! y ya lo creo que comprendo que todo es gracias a la dedicacion y tiempo que le han dedicado, que sera mucho...

                  yo he de decir que nisiquiera he probado a hacer ninguna feminizada, y la informacion que ponga no va ser mia... esto es simplemente un recopilatorio.. por llamarlo de alguna forma!

                  ojala aprendamos muchos!! y podamos compartir nuestra sabiduria...

                  ya he puesto las fuentes en el post siento la tardanza...

                  un saludo!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: crea tus propias feminizadas!

                    Claro Ton, si es que así, haces que primero, los autores, se sientan orgullosos de ver ke su trabajo sale por distintos sitios, segundo que quieran poner mas info o nueva. y tercero... que todos podamos aprender!!!! que es lo más importante.

                    un saludote
                    jacho.
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: crea tus propias feminizadas!

                      He entrado en este cuarto como un elefante en una cacharrería !!!

                      Un saludo,
                      [CENTER]sigpic

                      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: crea tus propias feminizadas!

                        Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                        He entrado en este cuarto como un elefante en una cacharrería !!!

                        Un saludo,



                        no ha pasado, ná....

                        saludos!!!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: crea tus propias feminizadas!

                          Hola.

                          Me parece muy interesante este post. El retrocruzamiento me parece el camino mas rapido para conseguir geneticas unicas y espectaculares.
                          De todas maneras el nitrato de plata y la otra sustancia, son agentes quimicos corrosivos. No tienen ninguna funcion hormonal en la planta.

                          No se podria utilizar alguna sustancia mas casera para hacer esto??.
                          Se me ocurre desde lejia, sosa caustica, bicarbonato, vinagre.........

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: crea tus propias feminizadas!

                            Jacho buena respuesta como siempre muy completa

                            Originalmente publicado por jacho
                            cerrar el hilo nanai, ke alguien dijo algo sobre ello... ni copyright ni nada, solo, honestidad.
                            Jacho ironiaaaa , ironiaaaa....

                            ¡a seguir con el hilo de las feminizadas!
                            -buenos humos
                            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                            sigpic
                            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: crea tus propias feminizadas!

                              buenas
                              yo liado con el culebron del grafico y no me entero de ke has actualizado
                              una sugerencia y una duda.
                              saludos ton buen curro

                              Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                              buenas!!

                              es importante recordar que cuando le pulvericemos la mezcla el foco tiene que estar apagado, aunque eso ya lo sabreis no des nada por hecho, yo al menos no lo sabia.

                              ....no es necesario pulverizar demasiado, pero si lo es hacerlo por toda la planta.
                              (aki falta algo o keda asi?)
                              y ahora que ya esta la hembra polinizada que hago?
                              pues ahora toca...



                              un saludo!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: crea tus propias feminizadas!

                                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                tas!! a que te refieres con "una hembra feminizada"?? si te refieres a una hembra (tanto si ha salido de las semillas feminizadas, como de regulares..) el resultado serian semillas regulares... te pueden salir tanto machos como hembras...
                                Me referia en concreto a una Moby Dick feminizada de Dinafem, que queria polinizarla con un macho DC.

                                Asi que entonces sacaria semillas regulares (machos y hembras), no?

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X