Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feminizar con aspirinas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • k 69
    respondió
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    Sorry 7rayos,
    Desde luego no pretendía coregirte, solo aclarar algunas dudas que salieron despues de tu aportación
    yo tampoco creo que necesitemos precisión en la dosis, por eso redondeé.
    Solo me encargué de resumir y de traducir el enlace que nos puso Pitt, y al hacerlo busque en gogle galón, y me salió:
    1 galón = 3,7854118 litros
    ni siquiera sabía que había otros tipos de galones (salvo los de las jerarquías).
    Siempre he creido que las conclusiones se sacan mejor entre todos. Vamos a intentarlo
    saludos


    Dejar un comentario:


  • 7rayos
    respondió
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    Perdón por el lapsus K69, el galón imperial es 4'5 y el galón gringo 3'8, algo así. Habría que ver cual usan.

    Dejar un comentario:


  • 7rayos
    respondió
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    No sé hasta que punto las cantidades necesitan de precisión, pero creo recordar que hablan de 1 galón por dos aspirinas. Yo lo traduje por 5 litros y tu por 3'8, cuando en realidad son 4'5. Aquí desde luego nos queda mucho tiempo para llegar a ese tipo de buyas, y no se ve por ahí ningún menosprecio. En ese sentido este foro está a años luz del icmag, quizá porque somos muchos menos, pero no veo espacio para denostadores gratuitos sin pruebas concluyentes, también llamados trolls o ignorantes a secas.
    Familio, no andes con medias tintas que eso nunca resuelve. La posología es casi igual que el Delta9, jeje. Sacrifica la planta a la causa, no cuentes con ella, y si luego te la puedes fumar, pues un bonus. Tienes que medir a medio plazo, las semis femis que potencialmente vas a sacar de ahí. La aspirina, si falla, tampoco puede ser muy mala, al fin y al cabo todos los que han probao la coca, el speed y el caballo con pintas tienen muchas posibilidades de habérsela esnifao o fumao en chinos. Bueno, esto no es una prueba muy concluyente, pero no creo que le afecte gran cosa ya que se disuelve muy bien y de salir mal el experimento con un lavao de raíces aquí no ha pasao ná.
    Claro que tendrás algún esqueje de esa planta ya preparando para fecundar con el polen que te pueda salir. La aspirina es una manera de estresar a la planta para que revierta, y estresar en si es sencillo. Por ejemplo en la LP de semilla bastó tirar un par de fotos con flash en mal momento y alehop!: bananiyos. Si eso es revertir o la planta era hermafrodita no es del todo seguro, pero tras quitarlos, los siguientes esquejes no volvieron a dar muestras de herma. Tampoco volví a hacerle fotos con flash, pero sería algo a probar, si un esqueje de esa madre revierte, entonces nos reímos de la aspirina, del sts y de la ciencia en general.
    Según algo que leí hace un par de años, creo que de Ganjahbool o de aquí el Pitt, no recuerdo, para feminizar lo mejor es una superhembra. Hay que tener en cuenta que no todas las hembras son superhembras, y entre supersuperhembra y tener tendencias hermafroditas hay todo un listado de graduaciones, de ahí que la prueba para seleccionar la planta que se va a revertir hay que someterla a diferentes tipos de estrés para ver cual aguanta más, y esa es a la que le vamos a seguir dando caña hasta sacar bananiyos. Cito de memoria.
    Entonces con esto me refiero a que, ya que vas a hacerlo con una sola, si le das poca caña es posible que te quedes corto y se te pase el ajo. O bien lo dejas para la siguiente, pero entonces yo lo haría de nuevo con un esqueje de la misma, si lo tienes o lo puedes conseguir.
    Atentos seguiremos a la jugada.

    Dejar un comentario:


  • k 69
    respondió
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    Hola,
    Primero agradecer a Pitt (otra vez) que haya sacado este interesantísimo tema.
    Si seguimos un poco el foro en inglés, vemos que hay gente que duda, incluso menosprecia a quién dá la información. POR FAVOR, que no nos pase aquí lo mismo... Es mejor probar antes de negar la mayor.

    Haber, resumiendo:
    la aplicación sería mas o menos: (elegir una de las dos)
    -RIEGO: 2 aspirinas en polvo, diluidas en un 3,8 litros de agua para el riego ...
    ó
    -PULVERIZACIÓN: 1 aspirina en polvo, diluida en 1 litro para pulverizar las hojas

    Hay que dar dos aplicaciones con cualquiera de los dos sitemas (pulverización o riego):
    1ª-una semana antes de ponerlas a 12/12, y
    2ª-al final de la segunda semana después de que la introducción a 12/12.

    ÁNIMO! cuantos mas probemos, mejor.

    Dejar un comentario:


  • familiaantaya
    respondió
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    Pues como lo voy hacer en una planta hermosa,no arriesgare y solo dare(que ya es arriesgar) dos foliares, mañana el primero..

    Dejar un comentario:


  • echoes
    respondió
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    buenass, pues estaremos atentos a lo ke salga.

    Dejar un comentario:


  • Pitt Bully
    respondió
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    Pues ni idea, yo he empezado ahora, con un esqueje medio debil que tengo de una variedad de las 2 que estoy sacando s-1 para asi comprobar aunque no tengo esqueje receptor, solo seria mirar el comportamiento y usar un esqueje que tenga en ese momento en flor para receptor pero esque no puedo hacerlo asi tan de golpe, esto es nuevo, de todos modos es mas que nada si sale polen y lo fertil que es.

    He pulverizado y la semana que viene lo saco al exterior, con lo que me ha sobrado he regado un poco, despues de regar con agua ya que la dosis por riego es menor. Cuando lo saque al exterior para florecer pienso darle otra aplicacion y otra 2 semanas despues, no creo que me lo cargue por darle 3 aplicaciones y regar un poco asi que prefiero darle algo de caña ya que no creo que sea mortal la aspirina para el ya que he visto quien metia aspirinas en las plantas como remedio casero o que se yo que historia.

    En un mes o mes y medio deberia ver los resultados, si no pues lo dejo florecer y lo fumo a ver que pasa si se me va el dolor de cabeza o sabe a rayos, tal vez no saca flor macho pero crece mas, que se yo, es algo nuevo para saber, lo que parece que sacará platanitos en vez de inversion completa.

    Dejar un comentario:


  • familiaantaya
    respondió
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Literalmente se traduce
    Será un placer clarificar la posología.
    Dos aspirinas machacadas y pulverizadas, diluir en 5 litros para riego en sustrato, o una aspirina (machacada), diluir en UN litro para aplicación foliar.
    Una semana antes de cambiarle a 12/12 y al final de la segunda semana a 12/12, se formarán flores macho con lo que nosotros llamamos ?polen superviviente?, que producirá semillas feminizadas 100% cuando se aplica sobre una madre de sinsemilla.
    De momento no le han dicho nada en contra. Hay quien parece que se pica porque dice que hay un miedo estúpido al nitrato de plata, que en la planta que lo vas a usar no te la fumas y que las semillas no heredan mutaciones químicas. Pero el tío repite con vehemencia que funciona al 100%
    Hola y perdonad ,pero tengo intencion de probar con este metodo y no me quedo claro, bueno si,pero mas bien por asegurar...

    Entiendo que se puede hacer de dos maneras, foliar o en riego ¿no?

    Las cantidades las veo claras,pero me da mas confianza los foliares ¿o hay que hacer ambas (riegos y foliares)? foliares una semana antes de cambiar el fotoperiodo y al final de la segunda semana de 12/12 es asi ¿no?

    Gracias a ambos,por esta y mucha otra info que es tan interesante

    Dejar un comentario:


  • FLAMENKITO
    respondió
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    habra k pobrar , si es menos dañino al el medio k el sts ya por lo meno ganamos eso

    Dejar un comentario:


  • Pitt Bully
    respondió
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    Echoes, es asi de sencillo, o al menos con el STS si.

    Hembra x hembra = hembra, o al menos en su mayoria porque puede salirte algun macho o hermafrodita suelto, con semillas regulares me han salido hermafroditas tambien, sobretodo si nacen en tormenta o tienen malas ocndiciones pero a veces sale una porque si, en las revistas cañamo han sembrado como 100 femeninas y no han salido todo hembra pero si practicamente todo.

    Tambien hay que usar genéticas resistentes a hermafroditismos claro y hay cosas a tener en cuenta comoq ue algunas geneticas casi no sacas polen fertil y que en bajas temperaturas les cuesta mucho revertir o no llegan a sacar flores macho.

    Pero bueno, es algo que cualquier usuario puede hacer.

    La aspirina es cojer del cajon y ya esta, el sts tienes que mezclar 2 componentes que tambien venden en farmacias.

    14 o 15 barritas de argempal para verrugas con 2.6 gramos de tiosulfato de sodio pentahidratado que venden en botecitos de 100g, 500g, etc. Si no encuentran en farmacias ya se por que puede ser, en farmacias llaman al tiosulfato de sodio HIPOSULFITO DE SODIO y para saber si esta pentahidratado, miras que termine en 5H2O donde pone la formula quimica: Na2S2O3.5H2O

    El argempal lleva alrededor del 10% de nitrato potasico y lo hace mas estable pudiendo durar meses bien conservado sin luz ni calor.

    Tienes que diluir la plata en 40ml de agua y el sodio en 160ml, lo dejas 1 minuto para diluir bien todo y luego tienes que tirar poco a poco el liquido de plata sobre el sodio mirando que no haga una gran nube oscura, poco a poco.

    Esta solucion la guardas y la utilizas a 1/9 o mas ocncentrada, es decir, mezclar 10ml en 90ml o 20ml en 180ml de agua destilada que es lo mismo pero el doble.

    Lo mejor es darle una buena dosis solo un dia y pasarlo a 12-12.

    Para el STS se usa guantes y mascarilla ya que es loq ue te quema las verrugas y tambien la piel y no digamos los pulmones, con aspirina, si fuese efectivo, lo que sobra te lo bebes pa no tirarlo y se te va el dolor de cabeza.

    Dejar un comentario:


  • familiaantaya
    respondió
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    Creo que realmente,segun explica, es asi de sencillo...demasiado sencilo ¿no?

    Dudo que funcione, con lo cual llama mas mi atencion jjejee y probare a ver que pasa... con una medicine man hare la prueba

    SALudos

    Dejar un comentario:


  • echoes
    respondió
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    buenas

    ¿podriais explicarlo un poco mas?

    ¿seria algo asi basicamente: y le hago eso a una hembra y se vuelve macho y con el polen de este fecundo una hembra y me salen semillas feminizadas??
    ¿es tan basico o hay algo mas??
    ¿y con la plata??

    es ke no se como se hace y tenia curiosidad, pero cuando empezais a hablar de cruces y cosas asi no me entero de nada, alguien puede explicarlo pa cultivetas "amateur".
    gracias

    Dejar un comentario:


  • javtfs
    respondió
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    coño que bueno , me pido el nombre de " aspirin seeds " para mi banco de semillas.

    habra que probar ...

    Dejar un comentario:


  • Pitt Bully
    respondió
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    Bueno, esta claro que la plata mal usada puede afectar, la plata coloidal, que se usa en medicina, pues afecta igual que la otra ya que la gente que se torna azul ha sido con plata coloidal, simplemente, la quema la sangre, como los vampiros pero un uso correcto no la veo tan peligrosa o la veo igual de peligrosa cualquier tipo de plata que este diluida en agua.

    La asprina pues lo veo mucho mejor mientras que sea efectivo auqneu no tenga tanto miedo a la plata.

    Dejar un comentario:


  • 7rayos
    respondió
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    Literalmente se traduce
    Será un placer clarificar la posología.
    Dos aspirinas machacadas y pulverizadas, diluir en 5 litros para riego en sustrato, o una aspirina (machacada), diluir en UN litro para aplicación foliar.
    Una semana antes de cambiarle a 12/12 y al final de la segunda semana a 12/12, se formarán flores macho con lo que nosotros llamamos ?polen superviviente?, que producirá semillas feminizadas 100% cuando se aplica sobre una madre de sinsemilla.
    De momento no le han dicho nada en contra. Hay quien parece que se pica porque dice que hay un miedo estúpido al nitrato de plata, que en la planta que lo vas a usar no te la fumas y que las semillas no heredan mutaciones químicas. Pero el tío repite con vehemencia que funciona al 100%

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X