Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta sobre tienda de internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    pregunta sobre tienda de internet

    pues mi pregunta es la siguiente: alguien ha comprado semillas de semillas-de-marihuana.com ?? esque es la unica pagina que las vende por unidades, y a mi me interesaria comprar unas cuantas para tener nuevas geneticas, entonces con solo 2 semillas me sobrarian, os lo pregunto por si sabeis si son fiables y tal

    enga gracias

  • #2
    Re: pregunta sobre tienda de internet

    No home... de semis sueltas venden mas grows asi que yo recuerde... sinsemillasevilla.com hay mas pero ahora me pillas fuerajuego
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Re: pregunta sobre tienda de internet

      gracias family xo acabo de entrar xke no habia ntrao nunca i no se como se añaden las semis una por una al carrito. como se hace explicamelo porfa...

      muxa gracias

      Comentario


      • #4
        Re: pregunta sobre tienda de internet

        Hola,¿y por teléfono?mas cómodo :)
        Un saludo
        atentando contra el sistema,xD.

        Comentario


        • #5
          Re: pregunta sobre tienda de internet

          juer tio gracias no lo habia pensado

          Comentario


          • #6
            Re: pregunta sobre tienda de internet

            en lamota tambien las venden sueltas
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: pregunta sobre tienda de internet

              y en bitox creo tb
              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Re: pregunta sobre tienda de internet

                Y ahora la pregunta del millón, ¿os fiáis de las semillas sueltas?

                Comentario


                • #9
                  Re: pregunta sobre tienda de internet

                  Originalmente publicado por iscariote
                  Y ahora la pregunta del millón, ¿os fiáis de las semillas sueltas?
                  yo no me fiaria, a saber que hacen con ellas xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: pregunta sobre tienda de internet

                    Fiarse? Bueno, que opcion queda? Te puedo decir que compre dos semis sueltas de bg y otras dos de morning glory, las cuatro feminizadas, en sinsemillasevilla. Las cuatro salieron hembras. Las Bubblegum de serious seeds eran indiscutiblemente bubblegum de serious seeds y las MG de Barney, petadito a lo que anunciaba, con su aspecto y con sus tiempos y sobre todos con sus colocones y sabores. Asi que de sinsemillasevilla, que es la unica a la cual he comprado semis sueltas, me fio. La gente compra tambien en la mota y en el bitox y tienen buenas referencias.
                    Los grows que venden lo que no es, duran dos dias abiertos, o por falta de clientela, o (en caso de que fuese yo el estafao) por deflagracion instantanea.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: pregunta sobre tienda de internet

                      Originalmente publicado por 7rayos

                      Los grows que venden lo que no es, duran dos dias abiertos, o por falta de clientela, o (en caso de que fuese yo el estafao) por deflagracion instantanea.
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #12
                        Re: pregunta sobre tienda de internet

                        hombre.. teoricamente hay que fiarse, no? no ganan mucho en pegar cambiazos.. solo ganan mala reputación.. y no digo que en algún caso no se haga, sea por falta de la variedad que piden, que se les meta una de parecida.. pero como norma general creo que hay que fiarse y hay que creer que son personas honradas de bien

                        yo, por si a caso, nunca he comprado semis sueltas, sino que paquetes precintados.. ya me cuesta fiarme hasta de mi sombra

                        pero lo mismo pasa con los esquejes en los grows.. que en este caso si conozco a muchos que les han dado gato por liebre creíendo que no se enterarian al ser cultivadores noveles.. en ocasiones o se les dá gato por liebre o se pierde la venta.. y es aquí donde las malas mentes se pervierten y acaban jodiendo al mismo de siempre.. el Cultiveta

                        salut compis
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: pregunta sobre tienda de internet

                          Pues como comentas...yo si me fio..otra cosa es que sea mas o menos frescas eso es otro cantar jejeje

                          En fin suerte
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: pregunta sobre tienda de internet

                            esa pregunta a sido la clave, y eske si lo piensas es verdad a saber que hacen, pero como dicen la mayoria habra que fiarse de ellos, sino lo que se ganan es mala repucation, porque si engañan a alguien, lo mas normal sera que lo diga y otras persona que hiban a comprar algo ay pues que lo pidan en otro grow.

                            pero bueno yo me fiare y provare de comprarlas sueltas :)

                            enga gracias a todos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: pregunta sobre tienda de internet

                              me hartao reir 7rayos.

                              Ok cps_13 .

                              Desde año y medio también las compro sueltas en sinsemilla, antes las pillaba en grow y bueno, esta última vez tardaron unos días en llegar por que estaban chapaos y me regalaron un sobre de unas semillas caseras, Superbubleberry se llaman y encantao me llamaron y to. Buena gente.

                              Además el precio por unidad es el que es, aunque... pa lo que es y pa quien es...

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X