Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

White Fya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    White Fya

    ¿Qué me decís de esta variedad?

    .

    Proviene de un banco canario (vulcania seeds). El que nos regaló la semilla las pillo y pudo ver un cogollo azul (espero que no fuera pintado). El caso es que ya ha germinado, pero yo simplemente la estoy guardando para sacar un esqueje a exterior. Agradeceria que me contarais algo de esta variedad.

    Un saludo

  • #2
    Re: White Fya

    po no se, seria interesante, aun asi esa foto ke pones, me da la impresion ke tiene metida focal d luz azul, un led o algo... es demasiado entonado en sombras no se....

    estaria interesante saber mas d ella... preguntare a cultivadores canarios ke konoska......
    un saludo!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: White Fya

      También te echaré un vistazo a ver que se encuentra. Putas las ganas que tenemos de conocer más semillas, luego las queremos plantar también, de ahí lo que cuesta el metro cuadrao de vivienda, porque saben pa qué lo usamos ) De momento me encontré con esto:
      White Fya

      18.00?
      White Fya o Fuego blanco, rescatada en el 2004 y bautizada así por su tremendo efecto cerebral, es una planta con pedigrí, su madre fué ganadora absoluta en la copa celebrada en el Hemp Festival 2005. Periodo de vegetativo en interior: 17-22 días. Periodo de prefloración en interior: 10-14 días. Periodo de floración: 60-70 días. Rendimiento en interior: hasta 1 gr/w Disponible en paquetes de 3, 5 y 10 semillas femenizadas.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Re: White Fya

        Más, esto del Chumajek
        La White Fya o "fuego blanco" es una línea de la variedad White Widow rescatada en 2004 y bautizada así por su tremendo efecto cerebral. Desde entonces ha sido la genética más explotada en nuestras islas, tanto en los cultivos de interior como de exterior. Esta variedad de larga floración, produce cimas espectaculares y cargadas de tricomas. Al final de la fase de floración las cimas se recubren aún mas con tricomas glandulares formando verdaderos mantos de color blanco.

        Desde que nos hicimos con ella, en nuestras instalaciones siempre hay un lugar para esta espectacular variedad, y por eso la recomendamos, pero sólo quien busque emociones fuertes.

        La White Fya es una planta con pedigrí, su madre fue ganadora absoluta en la copa celebrada en el Hemp Friends Festival 2004 (Tenerife).

        Apta para el cultivo en tierra, en contenedor y en cultivos hidropónicos, soporta sales y es poco sensible a ataque de plagas.

        Recomendaciones de cultivo:
        Periodo de vegetativo en interior 17-22 días
        Periodo de prefloración en interior: 10-14 días
        Periodo de floración: 60-70 días
        Rendimiento en interior: hasta 1gr/W

        Valor medicinal: elevado por su por su alto contenido en THC.

        La White Fya tiene una elevada resistencia frente a las enfermedades foliares y radiculares causadas por hongos. Su dureza permite que esta línea sea apta para los profesionales más exigentes como para principiantes.

        Nivel de THC: + 20% medido sobre el total de cannabinoides.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Re: White Fya

          me jode mazo el uso ke hacen todos los bancos de catalogar a todas las variedades komo medicinales... amos habrase visto, ahora resulta ke nos rekomiendadn a los enffermos plantas kon thc... menos pitorreo, señores, menos pitorreo... yastabien..

          otra kosa ke kojones gano? la del 2004 o la del 2005? bah,,, maldita propaganda d bancos...

          saludos..
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: White Fya

            El caso es que el que nos regaló la semilla estuvo en la spannabis de Madrid, vio la variedad y le preguntó al tío. Este le sacó un cogollo azul y entonces sin dilación le compró unas feminizadas. La semilla es un poco chuflera, pero como la voy a probar en exterior tampoco me preocupa demasiado. Ya subiré fotos de la niña en cuestión.

            Comentario

            Trabajando...
            X