Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruderalis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ruderalis

    que sabeis sobre la ruderalis?
    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
    http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

  • #2
    Re: Ruderalis

    pues que si quieres algo rapido y discreto de cultivar vale,pero son casi todas una mierda.yo he cultivado la lowryder#1 y la#2,la primera una grandisima mierda,la segunda muy mejorada,resina a tope,rapida,produccion aceptable,sabor decente,pero coloca poco ,aqui te dejo una foto de mis cuatro lowryder#2
    por cierto no me acordaba,proporcion alta de machos y no se puede esquejar,son cocas a tener en cuenta
    Archivos Adjuntos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Ruderalis

      bueno si las lowrider tambien tienen genes ruderalis,

      pero me referia mas a las ruderalis de sensi,he leido q no son autoflorecientes

      en un post de cannabiscafe, aunque muy resistentes a los mohos hongos y demas.

      Originalmente publicado por Seyfer
      Mikele tiene razon, yo el año pasado plante 2 semis de Ruderalis Skunk de Sensi, ambas se m fueron a principios/mediados de octubre.. olor skunk, un pestazo!! rikisimo, eso si!! xD
      produccion enorme, ramas llenas de cogollo prieto y resinado, un sabor mentolado muy marcado y un viaje enorme.. lo mejor de esta planbta, a mi entender al menos fue su resistencia a las plagas y sobre todo a los hongos, resistierndo 2 tremendos temporales (la tormenta gordon, no se si la recordais, una semana y pico con agua y mas agua..) sin perder mas k dos puntitas, insignificantes para la costa Atlantica.

      espero poder conseguir alguna semilla mas de esta variead, pk m gustaria volver a plantarla!! :hello:
      no vendia antes sensi la ruderalis pura?

      venga un saludo black tepes!!
      Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
      http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

      Comentario


      • #4
        Re: Ruderalis

        Yo este año e tenido en exterior una mata de rudelaris indica de sensi y lo que te puedo decir de ella es que son cuatro meses de crecimiento y florece en 2 meses (no recuerdo donde pero vi comentarios que confirmaban esto), yo de la mia esperaba menos produccion de la que saque, eso si colocon suave.

        Me da ami que esta variedad puede ser una buena opcion como ya se a dicho, para gente con poco sitio y para sitios muy frios porque aguanta el frio que no veas!

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Re: Ruderalis

          manupege entonces son o no autoflorecientes?

          si las dejo con 18 horas de luz acogollaran??
          Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
          http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

          Comentario


          • #6
            Re: Ruderalis

            Son autoflorecientes, te explico, la mia estaba en en balcon junto a 6 matas mas (mexican sativa,alibi,shiva shanti y 2 bastardas)y a los 4 meses de ponerla a germinar se puso a florecer, cosa que el resto no hicieron hasta que provoque la floracion de estas metiendolas en un cuarto oscuro 12 horas al dia porque no florecian por la contaminacion luminica que tengo en el balcon, la rudelaris indica florecio normalmente en el balcon sin tener que inducirla ni nada,asi que mi teoria es que si que son autoflorecientes pero no como las white darf ni las lowryder que se ponen a florecer al mes de haber sido germinadas.

            Saludos y espero haberte ayudado con mi experiencia!

            Comentario


            • #7
              Re: Ruderalis

              si bastante manupege,

              un saludo y gracias
              Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
              http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

              Comentario


              • #8
                Re: Ruderalis

                wenas murcianillo creo recordar que el hilo del cannabis caffe lo abri yo y las criticas fueron varias creo que no es algo que merezca la pena plantar si eres un poco sibarita con lo que fumas y buscas cosas fuertes pero tampoco me creo que no coloque x poco que sea lo que si es cierto es que cualquier indica temprana puede darte mejor calidad sabor y colocon que esta planta que aunque venga de rusia alli se hace en los meses calurosos que nadie se piense que le ba aguantar heladas o cosas de esas saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Ruderalis

                  Es algo para echarte a la boca en agosto...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X