Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeppelin - Fem-Line

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Zeppelin - Fem-Line

    The iSeeds - Fem-Line

    Zeppelin

    Una de las plantas más potentes de nuestra reserva, la Zeppelin se presenta como la Sativa de la familia. Muy psicoactiva, relajante y con buenas propiedades para la anorexia y para combatir los efectos de la quimioterapia.

    Banco de semillas: The iSeeds
    THC: +/-18%
    CBD: Bajo.



    Este híbrido sativo es el resultado de combinar genéticas Haze con variedades que potencien sus efectos y acorten la floración en busca de una planta claramente sativa y potente, dentro de una floración razonable en cuanto a días para la cosecha. Las propiedades transmitidas por la genética White otorgan a la planta un valor especial dentro de la familia sativa.

    Días de floración a 12h: 60-70.
    Producción: Alta.
    Composición: 20% Indica - 80% Sativa



    Nuestra Zeppelin puede presentar concentraciones de THC de hasta el 20% y puede tener presencia de THCV, un elemento que proviene de sativas ecuatoriales y que se produce en respuesta a los rayos ultravioletas del sol y potencia el efecto del THC. El efecto es muy psicoactivo, muy duradero, cerebral intenso y la bajada es larga y progresiva, secando la boca al mismo tiempo que proporciona apetito. Huele a madera y pino, incienso silvestre que sabe a limón-haze.

    Genotipo: Haze x Snow White Widow.

    En exterior es una planta que puede superar con facilidad los 3 metros, condicionado siempre a las particularidades del cultivo. En buenas condiciones de tierra abundante y espacio pueden producir mucho. La gran reina de la reserva.
Trabajando...
X