Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iShot - Auto-Line

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    iShot - Auto-Line

    The iSeeds - Auto-Line

    iShot

    The iSeeds iShot es nuestra piedra angular en el desarrollo de nuevas variedades automáticas. La más veloz de la clase, iShot es una genética que florece muy rápidamente, una Ruderalis magnífica y sobre la cual se cimenta la base del mundo auto.

    Banco de semillas: The iSeeds
    THC +/-8%

    En la Siberia y regiones montañosas de India crecen algunas de las mejores Ruderalis del mundo. Hembras espléndidas que generación tras generación han sufrido un proceso de adaptación al entorno y particularidades que les ha tocado vivir.

    Días de floración: 60 días desde su germinación

    Plantas que no han cesado de superarse y su instinto reproductor las ha llevado a convertirse, desde hace miles de años, en las actualmente denominadas automáticas.

    Su proceso de adaptación y conversión a estos complicados climas las ha mermado de muchos aromas y sabores.

    Composición: 10% Sativa / 60% Índica / 30% Ruderalis



    Después de realizar varias selecciones entre Ruderails y destacar a una de ellas, la cruzamos con una Lowrider 1, y de allí salió nuestra pequeña hembra automática.

    Genotipo: The iSeeds Ruderalis x Lowrider 1



    Por este motivo destacamos a la iShot al ser la más peculiar y rápida de la reserva. Una planta de muy fácil ocultación en terrazas y balcones debido a su tamaño reducido. Una genética muy especial que también sorprende por su potencia.
Trabajando...
X