Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Presentación



    The iSeeds company, germina en el año 2011 después de 6 años de selecciones y cruces de plantas que han llegado a nuestras manos desde puntos de toda España.

    Fruto de esas selecciones, disponemos de genéticas de gran valor, algunas seleccionadas desde el año 1996, por cultivadores amateurs y sobretodo profesionales que han tenido la suerte o la dedicación de salvar un clon de las mismas. Plantas especiales que han soportado el paso del tiempo y los diferentes cambios de manos, para llegar a nuestros días vigorosas y dispuestas a mostrar el potencial de antaño bajo la bandera de The iSeeds

    Selecciones propias de semillas regulares y genéticas campeonas, seleccionadas por breeders amigos en la sombra y proporcionadas a The iSeeds, han construido minuciosamente nuestro banco de madres.

    Polinizaciones directas entre clones de hembras puras nos proporcionan unas feminizadas de primera generación.

    Después de hacer pruebas en diferentes sistemas y realizar variaciones en los cultivos, estamos en condiciones de ofrecer semillas de cannabis certificadas y de calidad superior.

    Trabajamos con especial dedicación para que nuestras variedades presenten homogeneidad, vigor y estabilidad. Para The iSeeds Company es una cuestión de respeto con el cliente.

    The iSeeds España se despliega desde la zona central de la península hasta ubicar nuestro departamento comercial en Bilbao y el departamento técnico y de desarrollo en Barcelona. Nuestras geneticas proceden mayoritariamente de la zona Bilbo, aunque tambien tenemos breeders colaboradores del banco en la zona costera mediterranea desarrollando nuevas variedades y realizando las pertinentes pruebas con las mismas.

    Desde The iSeeds queremos agradecer su confianza en nosotros y recordarle que ante cualquier duda o consulta que deseen realizarnos pueden hacerlo a un click en info@theiseeds.com

Trabajando...
X