Hola amigos, aun estoy recién llegado al foro pero ya estoy manos a la obra, porque me encanta este mundo.

Quiero empezar esta primera entrada explicando como he llegado hasta este mundo y posteriores artículos será a modo de diario con la forma de elaborar mi cosecha, el paso a paso, como crece y demás. Estoy muy ilusionado con este proyecto.

Como comente en mi mensaje de presentacion, me llamo Pablo y soy de Madrid. Tengo 24 años y recien llego al mundo del cultivo. Nunca he fumado mucho, soy mas bien un fumador ocasional. Los que fuman mucho son mis amigos y son ellos los que me estan llevando a esta aficion.

Yo desde pequeño he tenido gran admiracion y curiosidad por el mundo de las plantas. Tal es asi, que he llegado a relizar pruebas de cultivos de otro tipos de planta. Por otro lado, tengo una gran coleccion de semillas. ¿Os preguntareis para que colecciono semillas? pues no se... igual que hay gente que colecciona dedales jeje.
Una de las plantas que mas estudie a fondo y mas me apasiona es el lino. Tal es el punto que he llegado a crear una web sobre esta planta. Por si os interesa: semillasdelino.net


Y creo que no hay mucho mas que contar que sea contable. Espero que nos podamos leer con frecuencia y conocer a gente interesante.
¡Nos leemos!

Pablo