Big Jack es una Sativa disfrazada de Índica. Una genética de tendéncia claramente Sativa, pero con una floración explosiva típica de las Índicas, con la peculiaridad de que sigue creciendo de forma considerable en su estado de floración.
La mezcla perfecta de psicoactividad tropical de Sativa y la enorme producción de resina e intensidad de la Índica. Destaca por su enorme potencia de doble filo, un subidón cerebral eufórico importante que da la sensación de fuerza y vitalidad, subrayado por un colocón intenso que produce al consumidor la sensación de caída libre.

Big Jack es la planta con mejores propiedades terapéuticas de nuestra reserva, adquiriendo estatus de variedad reconocida para aplicaciones medicinales.
Puede presentar concentraciones de THC de hasta el 22%, que sumados a la composición de la espécie, hacen de ella una genética apta para todos los estados transitorios de la vida, para el día a día, para reuniones de amigos y como no, para conseguir el estado máximo espiritual.

Huele a fruta dulce y pino. Su sabor a miel-haze hace en todo momento las delícias de quienes la consumen.
En exterior puede superar los 4 metros de altura, siempre condicionado a las particularidades del cultivo y a la abundancia de compuesto y nutrientes. Su producción es muy generosa y su manicurado simple y rápido, dejando lugar a cogollos llenos de resina, pegajosos y con poca hoja.

Big Jack requiere de unos días extra antes del corte, que es cuando acaba de formar los últimos cálices, facilitando así la compactación final y el último engorde, dejando gran producción en las puntas. Este proceso ayuda a que su sabor salga totalmente a la luz y quede bien definido. Su floración es rápida, pero la compactación algo lenta, siendo posible el corte de la planta en 55 días, pero optimizada y reluciendo su máximo potencial a los 65 días.

THC: 22% / CBD: Medio / Floración: 55-65 días
Composición: 45% Índica ? 55% Sativa

big-jack-f.jpg


.... Y Algo mas q encontre por ahi...

Big Jack es un híbrido con un humo alto mezclado con producción de resina espesa de las índicas más pesadas que se generan. Big Jack se compone de la cepa nombrada en honor del mas tarde cruzado cannabis, Jack Herer, con una pesada variedad de rendimiento Big Bud. Los genes ricos de CDB de este último permiten un alto, mas cómodo y alto cuerpo, al mismo tiempo retienen la mente alterando los efectos de propiedades de sativa de Jack Herer.
Como resultado, un fuerte mental subidón estará presente con una tendencia a sostenerse contra un efecto físico que puede hacer que el cuerpo se sienta agradablemente pesado.