¿Como debemos germinar nuestras semillas?
Las plantas llevan miles o millones de años reproduciendose sin ayuda de nadie, así que no debería ser tan dificil, y la marihuana es una planta bastante invasora, se reproduce con facilidad y es muy resistente (según la variedad más o menos). Sabiendo esto debería bastar con depositar la semilla en una buena tierra, darle un riego y esperar unos días, pero como a nosotros nos gusta traer en palmitas a nuestras niñas comentaré dos métodos, uno es el más usado, creo yo, y el otro el más efectivo a mi entender:

1.- Entre servilletas de papel húmedas: Humedecemos una servilleta de papel, la abrimos y depositamos las semillas en medio hasta que germinen. Una vez hayan germinado las ubicaremos con muchísimo cuidado en sus respectivas macetas.

2.- En agua con H2O2: Diluímos agua oxigenada en agua (0.3 ml de H2O2 por cada litro de agua), llenamos con esto el culo de un bote o vaso y echamos las semillas, lo tapamos para evitar la evaporación del oxígeno.
Al día siguiente retiramos las semillas y, o las plantamos (en jiffys o macetas) o bien las metemos entre servilletas húmedas hasta su germinación.
En caso de que las semillas tengas bastante tiempo se pueden dejar 48 horas en el bote.

En ocasiones a las semillas les cuesta abrirse y podemos ayudarlas cascándolas (solo hasta que cruja)

El PH correcto para la germinación es 6, y la EC muy baja (no añadimos nada, solo el agua y si queremos hormonas para enraizar).
La temperatura alrededor de 24ºC.
La humedad en los primeros momentos 100%.