Para regar en cultivo de guerrilla remoto de dificil acceso lo mejor es cojer una garrafa de 25 litros ( o del volumen que consigamos, tened en cuenta que cuanto más grande más dificil de esconder), un buen trozo de manguerita de acuarios (medid antes de comprar ya que con la ayuda de TŽs llevaremos una manguerita a cada planta), y unas TŽs para dicha manguera (todo lo venden en una tienda de animales muy, muy barato, el metro de manguera unos cuantos centimos y las TŽs 5 o 10 centimos tambien. Tambien hay TŽs con grifo para regular el flujo de agua, ahí cada uno como se lo quiera montar.)
Hacemos un agujero en la tapa de la garrafa del diametro de la manguera, introducimos la manguera en el orificio de la tapa y sellamos con silicona. Despues de haber esperado a que secara muy bien un par de dias ya podemos llenarla con agua con el PH y el abono que queramos. La llevamos al cultivo y la ponemos en una zona un poco elevada para que el agua fluya por gravedad .
En el sitio donde vamos a poner la garrafa hacemos un pequeño agujero de manera que si ponemos la garrafa boca abajo no quede aplastada la manguera. Ahora camuflamos la garrafa con ramas y hojarasca. Mientras hacemos todo esto mejor poner un grifo de los que mencione antes en la manguera para evitar que se vacie la garrafa. Ahora solo tenemos que montar las TŽs en la manguera y llevar las mangueras hasta cada planta y enterrar la punta de la manguera 10cm cerca del tallo de la planta, en esta punta de la manguera podemos practicar unos agujeritos a lo largo de esos 10cm enterrados con la ayuda de un alfiler incandescente (yo caliento solo la punta con un mechero y se hacen facil. De esta manera la garrafa no se vaciará, ira humedeciendo la tierra poco a poco. Si son muchas plantas montad varias garrafas de este modo, o algo más grande.