El 7 de abril meti todas las semillas en agua con un poco de agua oxigenada (3.5ml de H2O2 x 1l de agua), espere a esta fecha por que me cuadraba más o menos bien para que tuvieran el mayor numero de horas de luz y para plantar un poco antes de la luna nueva (por probar, es la primera vez).
Como la idea se me ocurrió hoy empezare a sacar fotos y colgarlas mañana.

El 8 de abril meti las semillas en jiffys (hidratados con agua tibia PH 6 y Ec 0.003 (agua de lluvia) y todos para un invernadero calefactado a unos 24º C.

El 9 de abril todas las semillas habian asomado menos una Auto Ak de Grassomatic.
Os diré que mi intención es tenerlas un poco en interior hasta que desarrollen 2 o 3 pares de hojas y luego sacarlas a exterior

El 15 de abril puse los jiffys en macetas de litro y coloque todas bajo el foco, el agua de riego PH 6 y EC 0.4 (partiendo de 0.003). Procuro regar con una tª del agua sobre 24ºC.

18 de abril, así se ven

IMG00050.jpgIMG00051.jpg

No salen todas pero se ve como van tirando, ahí va la lista de lo aqui hay:

5 Auto Haze de Female
5 Auto Ak de SeedMakers
5 Auto Critical de Seedmakers
2 Auto Black Jack de Sweet Seeds
2 Auto Big Devil XL de Sweet Seeds
2 Auto Jack 47 de Sweet Seeds
3 (-1 que no llegó a nacer) Auto AK de Grass-o-matic
5 Magnum de Buddha Seeds
5 Deimos de Buddha Seeds

21 de abril, la auto Ak de Grass-o-matic que no habia nacido rompió la cáscara, más vale tarde que nunca, 100% de germinación!!!
IMG00070.jpg

23 de abril, en estos momentos le estoy dando la vuelta a la tierra que aboné previamente en exterior a principios de invierno, y me encontré a mis pequeñas trabajadoras y grandes aliadas, de lo mejorcito para Mary
IMG00082.jpg

Podeis ver que son enormes y gordas, ¿que nos dice esto? que todo está a punto, la textura es buena, nutrientes en abundancia (se ve por las plantas que crecen en la zona, grandes y bonitas, suelen ser hortigas y otras plantas que demandan mucho nitrógeno) y solo le falta el toque final, el riego de rigor con miel diluída, para que la tierra empiece a trabajar ya, antes de plantar.
La miel diluida en agua atraerá bactérias y otras cosas positivas para una buena calidad de tierra (tambien vale azúcar moreno o blanco, pero por orden de mejor a peor son miel, azúcar moreno y azúcar blanco)