Cartel nuevo.jpg
El Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum de Barcelona estará presente en Trash An? Ready, un nuevo festival de reggae en la ciudad condal.

El cannabis y el reggae
El cannabis y la historia de la música están íntimamente relacionados y la influencia de la marihuana es claramente reconocible en el mundo del reggae. En 1973, Bob Marley escribió la canción ?I Shot The Sheriff? que narra la historia de un hombre que reconoce haber disparado al sheriff del pueblo, ?porque cada vez que plantaba una semilla él mandaba matarla antes de que creciera.? Y en 1976, Peter Tosh grabó una canción tituladoa ?Legalize It?, un claro llamamiento a la legalización de la marihuana.

Debido a esta relación, el Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum Barcelona estará presente en Trash An? Ready, un nuevo festival de reggae en Barcelona. El próximo sábado 10 de agosto, el museo-galería tendrá un stand en el mercado debajo de los arcos donde ofrecerá entradas al Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum con descuento y venderá productos de cáñamo. En la página web de la organización puedes adquirir tus entradas: http://www.trashanready.com

Trash An? Ready
El nombre del festival viene de una expresión coloquial jamaicana que se traduce como algo ?de moda?. Trash An? Ready acercará a algunos de los nombres más actuales de reggae a la ciudad de Barcelona a partir de las 18:00 horas en la Plaza Mayor del Poble Espanyol. El cabeza de cartel será el grupo estadounidense SOJA, uno de los nombres actuales más exitosos del género. A SOJA les acompañan Black Uhuru, The Skatalites y el grupo barcelonés Pirat's Sound Sistema. Además, Marcus Reggaeland, nombre destacado en la escena reggae más pura, será el maestro de ceremonias y dj invitado para completar la noche entre actuaciones. Trash An? Ready es una cita imprescindible para todos los amantes del reggae.