Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

    Hola, un amigo está decidido a meter dos sputniks, en cada uno una 600 watt... hasta qui normal
    pero... los dos montados en un armario de 1.20x1.20x2.00?

    La cosa es q tendra una extraccion brutal el armario, antiguamente tenia ese foco pero para dos metros cuadrados y ahora lo quiere meter dentro del armario. Alguien ha tenido una experiencia cn algo parecido?

    Por el coste de la luz no es problema, así q no pongais esa pega jeje.
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

  • #2
    Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

    Y dices que la extracción será brutal.... a que te refieres, que tiene una caja de ventilacion como extractor o qué, si hay buena intracción y extracción no tiene porque ser problema pienso yo.

    Quizás en verano, pero ahora, supongo yo que con aire de calle y extracción tambien a calle puedes enfriar bien ....nu se.

    Saluti.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

      Hombre si esta bien ventilao y te aseguras que no suban las temperaturas, no tiene por que ser malo lo que sacaras una cosecha en mº2 cojonuda xDD
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

        Jeje, me refiero a q tiene un extractor q saca unos 800 metros cubicos o una burrada así.

        Ya ves, se supone q lo tiene q petar en este armario.
        Va a meter esquejes : NYCD Mandarina, white widow, shiva shanti, Hashplant la señorita y uno de blueberry
        Y de semillas blackjack y Moby dick

        Esto tiene wena pinta.
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

          Buenas, charlezz no se exactamente a que te refieres, no se si por el ruido del extractor, por el caudal,la temperatura.... concreta un poco

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

            esta bien que tire tanto, aunque es una burrada el ruido que hara creo xD tendras que mirar que circule aire entre el foco y la punta de las plantas tambien, por que sino les cae toda la chicharra diria yo aunque en tal punto del cultivo tengas un extractor del carajo de ganso..
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

              Si va a meter 2 focos creo que con 2x400 w irá sobrado, 800 w para 1,44 m cuadrados. 1200 w me parecen excesivos pero bueno, si el gasto eléctrico y la extracción no es problema... a la Moby Dic parece que le gusta mucho la luz (bueno, al cannabis en general) y agradecerá ese extra de luz con ultra-resinados cogollos? Al partir desde esquejes y semilla en un mismo cultivo tener dos focos es una ventaja a la hora de adaptarse a la altura de las plantas.

              Le deseo suerte en el proyecto, ya nos contarás.

              Un saludo,
              [CENTER]sigpic

              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

                Buenas
                En Greenhouse las pruebas las hacen con parámetros de 1000w x metro cuadrado.... pero no son armaritos, son naves industriales y no hay solo un metro cuadrado hay decenas... para resultados hacen falta recursos... los parámetros en su web
                Saludos
                Burtelon

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

                  Trankis, q aunq aun no ha empezado, le falta poco para empezar, ya ire poniendo alguna fotiko y eso x aki.

                  Pa el ruido del extractor ya le dije q le construyese una caja de insonorizacion como hice yo con mi intractor y extractor...
                  pero pasa 3 kilos, prefiere cultivar de día y escuxar el ruido a cultivar de noxe, no escuxar el ruido pero montarlo.

                  Si es q es un flojo, no os acordais q hace na puse fotos de un miniarmario para madres q construi con el? sisi el q le di todas las bombillas yo... no visteis q llevava andando ya el armario de madres cerca de un mes y todavia tenia el serrin en el suelo de haberlo montao?

                  Si en este ultimo cultivo con un dutch pot de 2 metros cuadrados, y esos dos focos de 600 (pero no dentro del armario, si no uno dentro del armario y otro fuera y la mesa medio metia en el armario y media fuera. Sólo ha sacao 400 gramos...
                  Muxas veces se lo he dixo, te libras del desastre x poco. Aunq ya le dije q este ultimo cultivo fue un fucking desastre.

                  En fin ya os ire contando esto.
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

                    Pues ya ha empezado este cultivete...
                    Aqui os dejo una foto de como lo hemos montado para el vegetativo, para el crecimiento sólo va a andar un foco de 600 con una agrolite mixta...

                    Como veis ya esta todo preparado para el día q haya q pasar a floracion, ese día solo habra q conectar el filtro de carbono.

                    Dentro sólo hay una semilla de moby dick recien germinada y un esquejillo de bb#11
                    Todo lo demas está esperando a que enraize o (en el caso de las semillas) a que germinen. Dentro de una semana pondre otra fotillo.
                    Aqui os dejo la fotillo del temario montao...
                    Archivos Adjuntos
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

                      Aquí me apalanco a ver como tira eso

                      Un saludo,
                      [CENTER]sigpic

                      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

                        El tema es... la calidad del seguimiento no es muy buena, pero es q hay q ver el final de este cipote pero sin duda eh. Debe ser apoteosico xD
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

                          Hola

                          Una aquí intentando controlar la temperatura... y tú mentiendo dos focos en un armarito de tela.......

                          Genial, el sueño de cualquiera, un foco de 600 para cada una.....jajajaja, de verdad que me gustaría gestionar ese cultivo... sin duda los resultados pueden ser de foto.

                          mmmm un detalle que me gustaría comentarte, es importante que para que hagan uso de todo ese despliegue de luz esten sanas y fuertes, un foco de 600 mixto para la germinancion, plantula o plantón es un brutalidad, les harás mas mal que bien, te recomiendo que inviertas un poco más en un foco de luz blanca, de 200 tipo cfl...sinó podrás quemarlas y NO por la temperatura.

                          Un saludo y me quedo por aquí a ver como acaba esto...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

                            Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                            Hola

                            Una aquí intentando controlar la temperatura... y tú mentiendo dos focos en un armarito de tela.......

                            Genial, el sueño de cualquiera, un foco de 600 para cada una.....jajajaja, de verdad que me gustaría gestionar ese cultivo... sin duda los resultados pueden ser de foto.

                            mmmm un detalle que me gustaría comentarte, es importante que para que hagan uso de todo ese despliegue de luz esten sanas y fuertes, un foco de 600 mixto para la germinancion, plantula o plantón es un brutalidad, les harás mas mal que bien, te recomiendo que inviertas un poco más en un foco de luz blanca, de 200 tipo cfl...sinó podrás quemarlas y NO por la temperatura.

                            Un saludo y me quedo por aquí a ver como acaba esto...

                            Hola, he de recalcarte q esta locura la lleva a cabo un colega mio, yo solo os pongo informacion para q veais como va la cosa, x cierto los 2 focos no estaran encendidos hasta floracion, para crecimiento está usando un 600.
                            Aunque gracias x la recomendacion del foco de 200 watt.
                            El foco q a mi mas me gusta para crecimiento es de 250 watt halogenuro metalico, esos focos para crecer son la polla.

                            TB tengo un cfl 125 para las plantas madres
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

                              Día 1 de floración


                              La ultima foto es un setorro de white widow
                              Archivos Adjuntos
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X