Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda primer cultivo moby dick

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda primer cultivo moby dick

    Buenas! Eh tenido cultivos anteriores pero con semillas normales asi que no soy tan novato en el tema xd
    Mi duda es , para moby dick que masetero me recomiendan? tengo uno de 40 litros ,esta bien o necesita uno mas grande para sacarle el maximo provecho? Tambien cuantas horas de luz? Algun fertilizante que me recomienden? .
    Gracias ^^

  • #2
    Re: Ayuda primer cultivo moby dick

    Saludos amigo.

    A mi humilde entender..., el tamaño del macetero no tiene relación alguna con la semilla o esqueje que se plante, cabe entender que siempre..., cuanto más grande mejor y vale desde 1 litro de capacidad hasta los que puedas, 100, 200 litros. Si se cultiva bien siempre cuanto más sitio tenga más planta sale ( en volumen).

    El volumen lo determina, casi siempre, nuestras posibilidades de espacio y nuestra técnica de cultivo. Si es un interior dificilmente se pueden poner muchas macetas de 100 litros..., es más correcto poner varias de 7-11 litros para sacarle más partido a los vatios.

    Si es exterior y hay sitio..., ponle lo más que puedas.

    18 horas de luz para período vegetativo o de crecimiento y durante el tiempo máximo que puedas rspecto al tamaño que cojan y del que dispongas..., si es interior y tienes altura cuanto más crezca, más dará y si es exterior mientras la luz diaria crezca la planta crecerá y cuando decrezca la planta florecerá.

    Para florecer en interior hay que ponerlo a 12/12 y mantenerlo el período de floración que la variedad tenga.

    Yo solo uso fertilizantes orgánicos uno para vegetativo y otro con más microelementos para floración.

    Eso es lo que opino yo, por si te sirve de ayuda.

    Un saludo y buena cosecha!

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda primer cultivo moby dick

      hola gente,lo mejor es ir poniendo primero maceteros mas pequeños y a medida que crezca la planta ir trasplantandolo a uno mas grande ,nunca hacer mas de tres trasplantes.Recuerda que las plantas son mas grandes cuanto mas grande es la raiz,asi que con un buen sustrato y contenedores grandes tendras buenos resultados.
      Para exterir 40 0 50 litros esta bien.
      Los abonos cualquiera especico para cannabis ira bien.
      aun asi leete las faqs que son guias de cultivo.
      luz en crecimiento 18 horas y floracion 12/12
      esperamos ver aqui tu cultivo y asi poder ayudarte
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda primer cultivo moby dick

        Hola , gracias por las respuestas asi va mi nena tiene unos 5 dias en el masetero
        DSC_0529.jpg
        Tiene sustrato atami y pienso comprar el try pack de bio bizz ... que opinan? tendria que aplicar el fertilizante depues de la 2 semana verdad? Saludos!

        Comentario

        Trabajando...
        X