Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hachis Rojo Libanes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hachis Rojo Libanes

    Lo que no puede es prohibir una planta que da de comer para que pueblños enteros dejen de comer....politica.....

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...3&t=1224572437
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Hachis Rojo Libanes

    Joder, que huevos tiene el tipo este, ja,ja,ja imaginaos la cara de la poli cuando fueron a por el y se tuvieron que ir con el rabo entre las piernas... ja,ja,ja.. menudo bicharraco!! , un "escobar" a lo "local".


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hachis Rojo Libanes

      La verdad es que a quienquiera que fuese el primero que se le ocurrió prohibir un vegetal, si le cuentan los estragos que iba a causar en el planeta yo creo que se hubiese cortao un poco. Dice el pintoresco granjero que respeta al presidente pero que a los políticos y el resto que no, un poco como nosotros, con dos pequeñas diferencias: nosotros no respetamos mucho al presidente tampoco, y si viene la guardia civil en lugar de recibirles con lanzagranadas les abrimos la puerta en pijama al grito de ¿Que volem aquesta gent, que truquen de matinada?
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario

      Trabajando...
      X