Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Licor + matujaaaa!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Licor + matujaaaa!!!

    Yo deberia saber donde cooones va esto,pero la verdad que supongo que va aqui...suposiciones

    En mi caso ron con verdel...

    Ingredientes:

    -botella de licor,en mi caso ron que es una bebida que se puede tomar a palo seco,aunque mejor con hielo jejej

    -azucar de caña dos cucharadas soperas

    -matuja 15 gr

    -corteza de limon(solo la piel no lo blanco)

    -botella vacia de litro


    Bueno os cuento como lo hago yo.....

    El ron que puede ser otra bebida alcoholica que os plazca,lo que yo emplee flor de caña de 7 años que ya va bien,quien pueda poner algo de mas calidad mejor jejeje.

    Azucar de caña porque lo tenia por ahi y hay que emplearlo, dos cucharadas soperas.

    Corteza de limon,naranja, o alguna especie esto es algo que tiene que ir en funcion vuestro paladar

    Y una botella de litro para meter todo junto

    Todo es orientativo y segun gustos,solo que es la segunda vez que hago y cada uno lo hace como quiere jejejej yo lo hago asi...

    Cojo un cazo y hecho un chorro de ron(o licor seleccionado) junto con las cortezas del citrico a emplear y la miel o azucar de caña o azucar moreno

    Se trata de confitarlo(fuego flojo), no de hervirlo ni nada de eso, a fuego suave, solo digamos infusionando las cortezas de los citricos, y para que la miel se disuelva y se deja un par de minutos reposando fuera del fuego.

    Una vez reposado y que quede templado esa pequeña cantidad de licor con la mezcla de la miel,los citricos se pone dentro de la botella con la matuja YA SECA, se añade el resto del ron se le pone la fecha de cuando se ha hecho el mejunge y se mueve un par de veces al mes, totalmente prohibido abrir la botella antes de un AÑO, queda claro, no seamon ansiosos mejor que este a oscuras y a una temperatura mas o menos estable.

    Asi lo hago yo, la vez anterior use 5gr de marihuana y resulto algo flojillo, esta vez 15gr ,tambien es verdad que la maria no es de las de primera calidad, aunque seria recomendable y no es que sea mala si no que es algo floja.

    Todo en esta recetilla es variable,el licor,la cantidad de maria..... todo, lo que si os recomiendo es que una vez pasado ese año minimo lo cateis con cuidadin vaya que alguien se me ponga malo,asi que con tiento hasta ver de que es capaz el licorcito...

    La verdad que aunque no fue fuerte el licor que aun me queda un poco) fue un licor para tomar con hielo bastante agradable y bueno de beber sin ser dulzon ni pesado...muy rico asi que os invito a que hagais alguno y a ser posible unas fotos y unos comentarios de que tal os quedo

    SAludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 17:28:43.
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: Licor + matujaaaa!!!

    Lo que queda del actual, se fabrico en mayo del 2008 jejej
    Archivos Adjuntos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Licor + matujaaaa!!!

      juju que bueno
      Las fotos de lo mejor que making off mas currao
      Io quiero hacerlo con aguardiente para tener tiros vitalizantes
      A ver esa paciencia
      Saludos
      Burtelon

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Licor + matujaaaa!!!

        Jaja! Muy wena receta famili, la linko al recetario para que no se pierda, ok?

        Enga, un saludo borrachines
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Licor + matujaaaa!!!

          Esto creo que deberia quedar deluxe con ronmiel de canarias a ver si me traen mis padres una botella la semana que viene, que jsutamente acabe la ultima ayer
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Licor + matujaaaa!!!

            El primero que hice le puse miel,que no es lo mismo,pero si lo mas importante es encontrar el punto de dulce que uno prefiera, yo busco endulzarlo solo un poco,digamos un toque,no empalagoso,ya te digo cuestion de cogerle el punto jajajaja nunca mejor dicho jijijijijiji
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Licor + matujaaaa!!!

              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              El primero que hice le puse miel,que no es lo mismo,pero si lo mas importante es encontrar el punto de dulce que uno prefiera, yo busco endulzarlo solo un poco,digamos un toque,no empalagoso,ya te digo cuestion de cogerle el punto jajajaja nunca mejor dicho jijijijijiji

              Cierto, si es empalagoso poco se puede beber jeje. Con el que comentas que es flojito con que cantidad mas o menos al beber notas la hierva?
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Licor + matujaaaa!!!

                Hola dipillo, es jodido esto, jodido por muchos factores,parezco el hombre de los factores, factores que comprenden desde lo que estes acostumbrado a consumir a los decilitros que te bebas

                La vez anterior use 5 gramillos de matuja buena, y la verdad que no se nota mucho,es sabor es bueno,como dijo un amigo mio(hicimos 3 botellas) tenia los tres sabores, no era dulce,y sabia a todo, ese punto de sabor de matuja sin cansar, el ron, y quizas si un toque mas de dulce mejor...efecto matujero flojo, pero quedo un ron bueno de beber a palo seco con ese sabro diferente.Uno de los que no fuma si me comento que lo dejaba un poco mas relajado de la cuenta y es que la yerba que le meti era algo dormidera

                Ahora meti 15 gr no es matuja de primera, es algo flojilla no se que le paso que se le espigo y en fin, la hemos aprovechado

                Yo imagino que con esos 15 de matuja de excelente calidad con un chupito ya deberias de ir digamos "diferente" contentillo, pero toto suposiciones
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Licor + matujaaaa!!!

                  Hay que provarlo, dentro de un año se diran los resultados jejeje que mierda esto de tener k ser paciente, pero muy buena la receta gracias, yo para mi gusto usare un ron dulce y bastante cascara de limon que seguro k queda genial, bueno dentro un año os comentare y subire fotos de como quedo jejejeje

                  http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                  http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Licor + matujaaaa!!!

                    Pues no te olvides y tras el primer chupito comenta que tal te ha quedado
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Licor + matujaaaa!!!

                      Lo are, seguro que esta delicioso!! esto es lo tipico que te tomas un culin xk te da pena gastarlo jejeje bueno que malo es tener k esperar are bastantes botellas para no tener reservas jejeje

                      http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                      http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Licor + matujaaaa!!!

                        Bueno se puede hacer todo esto en una hora sin tener que esperar un año, peeeeeeeero hay que localizar una botella que aguante la presion y se puede hacer al baño maria, son botellas de laboratorio que aguantan calor y presion, que yo sepa se trato una vez el tema y habia pero hay que localizarlas y tampoco bueque mucho, ademas eso de esperar tiene su rollo
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Licor + matujaaaa!!!

                          anda eso no lo sabia, pues yo eso lo tengo facil cuando iva al insty me daba por hacer esperimentos de quimica y aun tengo unas cuantas botellas de las que birle y ademas estan sin usar matraces aforados se llaman jejeje y bueno lo que tenog que buscar es el tapon pero no creo que me cueste mucho gracias ^_^

                          http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                          http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Licor + matujaaaa!!!

                            Que pasa gente!

                            Se me ocurre que en lugar de hacer la botella al baño maría directamente, se puede verter todo el licor con la yerba en un tarro de conservas y meterlo entonces. Aguantan las presiones y las temperaturas altas sin problemas. Lo que ya no tengo claro es que al meterle calor parte del THC no se degrade... Luego se vuelve a meter en la botella después del proceso y listo!

                            Por cierto family, que tal salió la última tanda de los 15gr?

                            Un saludo
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Licor + matujaaaa!!!

                              Bueno todo es cosa de probar haber k tal sale, cuando lo haga os comento!

                              http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                              http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X