Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Licor + matujaaaa!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Licor + matujaaaa!!!

    Cierto lucas,pero no se que problemo habia, no controlo lo del bañomaria no se si esos botees se pueden pegar ahi 15 minutos una vez hecho el vacio,ni idea pero creo que no iva bien quizas petan no lo se,por eso se hablo de esas botellas de quimica que aguantaban no se cuantos grados,muchos
    Por el calor no hay problema,pero tiene que estar hermetico(ademas de que el alcohol se evaporaria), yo hago leche "merengada" jejeje vamos leche cannabica en la olla espres 15min una vez a cogido presion y te aseguro que te haces unos cortaditos a media tarde que vas bien agustito y calor dentro de una olla espres hay de sobra asi que efecto no se pierde,imagino porque no se evapora o volatiliza u yo que se oiga!!!!

    Receta lehce cannabica en olla espres:
    -litro de leche
    -6gr de matuja seca (cogollo)
    -ramita de canela
    -cucharada sopera de mantequilla(no margarina)

    Se introduce todo en la olla espres,se espera a que suba la pesa, una vez suba la pesa se deja a fuego suave a5min.Se cuela y listo para usar.
    Os recomiendo consumirla antes de 3 dias o hacer menos cantidad(por ejemplo la mitad de todo) tambien seria importante el hacer alguna prueba vaya a que el pelotazo os sobrepase asi que empezad con algun cortadito o un colacao pequeñito,esperar una hora y media(mejor estomago vacio) y a disfrutar,pelotazo como todos sabeis laaaaarrrrrrrrgooooo asi que cuidadin,mejor empezar poco a poco

    Yo he hecho leche canabica en cazo o cazerola y no consigo efectos parecidos ni de coña,desperdiciaba cogollos y tiempo hay moviendo,un coñazo la olla espres es el milagro moderno de hoy dia para la leche merengada cannabica

    No he catado todavia lucas, piensa que la dejo un año asi que tranquilidad jejeje llevaba 15gr porque era matuja de regular calidad si no no creo que le hubiera puesto tanto,deberia de hacer otra pero ahora no me va bien pillarme un botella de ron,mas adelante

    Ya contare cuando la cate,eso si,falta unos meses,medio año por lo menos

    SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario

    Trabajando...
    X